miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sebitas
#1341059
Hola:
Una vez hechas la correspondiente presentación en el foro, paso a comentaros el problema en cuestión. Tengo un coaxial, pero lo tuve que desarmar porque la rueda dentada del motor no enganchaba con la rueda dentada grande que mueve las palas. La reparación fue de lo mas sencillo, simplemente baje un poco la rueda dentada (supongo que tendrán su nombre técnico, pero vengo de los aviones y soy nuevo en esto de los helis), y comprobe que la rueda ya enganchaba. Lo volví a monta y sorpresa, el heli se va para atras. No lo entiendo, lo volvi a montar tal cómo estaba, lo he revisado, y no veo nada raro. De la cola no toque absolutamente nada, por lo que no entiendo porque ahora va mal. Me imagino que en estos helis de tres canales no será posible trimar para corregir este problema. Os agradecería alguna orientación acerca de donde esta el problema. Abusando de vuestra amabilidad, el día 1 pedí un heli a Bangood, pero han pasado 16 días y todavía no he recibido nada, me parece mucho tiempo. ¿Es normal tanto tiempo?. Gracias de antemano y perdonad el rollazo.

Un saludo. Sebastián

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!