miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Contracorriente
#994627
Muy buenas a todos:

Me he comprado un PALM 180 de Nincoair. Todo a ido bien hasta que hoy en un aterrizaje duro las palas inferiores me fallan. Cuando el rotor esta girando, sólo lo hacen las palas superiores haciendo que el helicóptero gire en su eje vertical. Sólo cuando le doy a máxima potencia, las palas inferiores ganan velocidad pero no a la suficiente como para elevar el helicóptero y hacer que deje de rotar a gran velicidad. No sé si las palas inferiores deben estar fuertemente agarradas al eje del rotor. Si necesitáis más detalles no dudad en preguntarme. Soy nuevo en este mundillo, como podéis ver. Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por PANXITO
#999493
Este subforo es de aeromodelos indoor, o sea, la gente por aqui no creo que sepa demasiado de helicopteros! escribe este mensaje en el subforo de micro helis, que seguro que te lo solucionan en un momento. Yo sienpre he sido de aviones, pero ultimamente estoy tonteando un poquito con los helis jeje y por lo que dices, tiene toda la pinta de que las palas inferiores deben de estar mal apretadas al eje del motor, y solo giren un poco cuando está a muchas revoluciones como dices, no se que sistema lleva ese heli para anclarlas al eje, pero revisa que esté todo bien apretado. Y lo dicho, mejor ponlo en el subforo de microhelis, que yo no soy el mejor para aconsejarte! :oops:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!