miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Buenas...a ver si alguien puede echarme una manita...

Compre un easy star nuevo, lo pinte con pintura acrilica y pistola, aparentemente quedo fenomenal, pero despues de seco...cualquier rozon que se le hace..la pintura se despega como si fuese celo...vamos que si tiro me llevo casi la de todo el avion....

A ver si alguien me puede ayudar y me dice en que he fallado

Gracias

Saludos
Por TOPO
Te ha faltado una capa de imprimación, la pintura acrílica no agarra sobre los plásticos y hay que dar una capa de imprimación para plásticos y después la pintura. Multiplex tiene una imprimación especifica para el elapor.
Por alconcaleyero
Yo he pintado 3 o 4 easy star y usaba pintura multiplex, 7 u 8 euros cada bote, fui a los chinos "eureka" la naranja y amarillo fosforito son cojonudas 2euros por bote, eso si hay que estar a una distancia para que imprima bien y no abusar, la multiplex al final se va rascando esta no.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Por curiosidad. Si lo has pintado entero ¿Que incremento de peso has tenido?.

Saludos
Por alconcaleyero
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Por curiosidad. Si lo has pintado entero ¿Que incremento de peso has tenido?.

Saludos
si la pregunta va dirigida a mi, estamos hablando de gramos , nada importante eso si, si es de los chinos solo recomiendo amarillo y naranja fosforito.

saludos
Por unomás
Hola Alconcaleyero.

Y ya puestos............¿nos haces una foto de la pintura de los chinos???
Es para ver la marca y buscarla por aquí.
Mi parkmaster y yo te lo agradeceremos :wink:
Saludos.
Por alconcaleyero
unomás escribió:Hola Alconcaleyero.

Y ya puestos............¿nos haces una foto de la pintura de los chinos???
Es para ver la marca y buscarla por aquí.
Mi parkmaster y yo te lo agradeceremos :wink:
Saludos.
eso esta hecho, mañana te pongo foto de los botes, te dejo foto de mi ex-parkmaster pintado con esa pintura
Adjuntos
park 1.jpg
Por unomás
Pues sí, solo con la foto la reconozco, es la marca que suelen vender en los chinos de por aquí.
Será fácil encontrarla.

Y por qué lo de los colores fosforitos? es que las otras no agarran bien?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
Por alconcaleyero
unomás escribió:Pues sí, solo con la foto la reconozco, es la marca que suelen vender en los chinos de por aquí.
Será fácil encontrarla.

Y por qué lo de los colores fosforitos? es que las otras no agarran bien?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
haber los otros también sirven pero a mi los que mas me gustan son el naranja y amarillo fosforito, tengo todos los colores y esos 2 son los que mejores resultados me han dado, el negro tiene demasiado disolvente el rojo también, hay que usar los colores que no son muy agresivos, a lo mejor si primero hechas imprimación no tendrás problemas, pero yo se lo hecho a pelo y perfecto.

saludos
Por Manolo10
alconcaleyero escribió:esta es la pintura 2 euros en el chino y te lo aseguro va muy bien.

saludos
Cuidado al usar esta pintura que tiene disolventes y puede disolver el material, hay que hacer una prueba antes de pintar por si acaso. Esa pintura el corcho normal de los embalajes lo desintegra, el elapor de multiplex lo mismo lo aguanta pero seguro que hay otros muchos aviones de otras marcas que no se pueden pintar con esa pintura.
Saludos
Por alconcaleyero
Manolo10 escribió:
alconcaleyero escribió:esta es la pintura 2 euros en el chino y te lo aseguro va muy bien.

saludos
Cuidado al usar esta pintura que tiene disolventes y puede disolver el material, hay que hacer una prueba antes de pintar por si acaso. Esa pintura el corcho normal de los embalajes lo desintegra, el elapor de multiplex lo mismo lo aguanta pero seguro que hay otros muchos aviones de otras marcas que no se pueden pintar con esa pintura.
Saludos[/qu

ciertamente yo solo lo he usado en corcho multiplex, minimag, easystar,easyglyder,pakmaster etc... como ya he dicho la negra , la roja no la recomiendo, la naranja y amarilla fosforito a mi me van myyyy biennn.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!