miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Hola compañeros.
He cambiado las palas de madera por otras de fibra, las de tunder tiger y me han dado nada mas que problemas, haber en modo normal el heli volaba estupendamente pero era meterle el ilde1 y acelerarse el motor, y a empezado a zarandearse un monton como si estubiera haciendo cola de pez, me ha sorprendido pero bueno le he bajado sensivilidad al giroscopo y nada despego, todo bien, le meto el ilde1 y empieza otra vez a hacer lo mismo, y asi hasta que le he quitado toda la sensivilidad, osea que de hay no es, despues he tensado la correa haber si podia ser que se hubiera destensado, pero nada de hay tampoco, tambien e comprobado si habia trakin y parece que no.
El caso es que a sido a raiz de cambiar las palas por que con las de madera no me hacia nada, y no se por que por que las nuevas son de 550, y solo se diferencian en que se ven un pelo mas anchas pero solo eso, ademas con el motor mas lento no pasa nada es cuando se acelera al meterle el ilde1.
A que se puede deber esto?.
saludos
Por alberto1701
Buenas
LDS no lo he puesto pero estan perfectamente equilibradas, de que otra cosa podria ser?
saludos
Por LDS
Pues si con las palas de madera no hay problema y al poner las de fibra te vibra esta claro que a las palas de fibra les pasa algo.
¿has vuelto a probar despues con las de madera a ver si te hace lo mismo?
Por alberto1701
Hola
No es que vibre es que cuando pongo el ilde1 y el motor va a su velocidad empieza a colear pero cuando va normal va bien sin una vibracion ni nada.
Esta tarde lo probare con las palas de madera aver si vuelve a hacerlo.
Por alberto1701
Hola
Ya e probado las palas de madera y ahora lo hace tambien pero menos, Puede ser que las haya puesto cambiadas de como estaban puesto antes?,
Por que del giroscopo de un dia para otro, que coincida al cambiar las palas, no creo que sea,
Por sergiohrc
Revisa bien los grados de las palas que esten las dos iguales. Revisa eje portapalas y eje pricipal.Si te haria algun ruido extraño tambien podria ser del oneway. las palas no pueden ser de diferentes juegos. Gira la cola y el rotor principal y que todo valla suave y no se me ocurre mas
un saludo
Por alberto1701
Buenas
Sergiohrc, todo esta comprobado y esta todo bien, ademas no he tocado nada al cambiar las palas, ahora cambiare las palas de un portapalas a otro a ver si cambia algo, y despues si no cambia nada,probare a cambiar el servo de cola haber si es de hay.
saludos.
Por alberto1701
Buenas
He cambiado el servo de cola para ver si es de hay y nada, al final me e dado cuenta de que puede ser de las vibraciones por que estando a ralenti el servo se mueve, me parece que las vibraciones vienen de el piñon de ataque, que tiene algo de orgura, lo que no me cuadra es que a altas revoluciones no tendria que vibrar no?.
Por silbert2010
CREO QUE VA A SER TRAKING,YO PROBARIA A AJUSTAR LA MEDIDA DE LAS VARILLAS QUE VAN AL PORTAPALAS CON PIE DE REY, I LUEGO LO COMPRUEBAS ,SI AUN LO HACE, CERRARIA UNPAR DE VUELTAS LA VARILLA DE UNA DE LAS PALAS DEL ROTOR PRINCIPAL,QUE SEA SIEMPRE LA MISMA PALA HASTA LLEGAR A ENCONTRAR EL PUNTO EN EL QUE A 2000 RPM NO VIBRE,JUSTO HOY LO HE ESTADO HACIENDO PORQUE ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI
AL FINAL LO HE SOLUCIONADO PERO ES LARGUITO DE HACER.
.UN SALUDITO!!!
Por HaviR
Mira a ver como está la almohadilla del giróscopo, si el servo de cola de primeras ya se vuelve loco alguna vibración se le está transmitiendo.

Un saludo.
Por alberto1701
Buenas.
E cambiado almohadilla y servo y lo sigue haciendo del trakin no es por que no tiene nada, la correa de cola esta bien ya solo me queda que sea de el giroscopo o de motor
saludos
Por HaviR
¿Has comprobado que no halla durezas en la varilla del servo de cola?
Por alberto1701
Buenas
si la varilla del servo esta perfecta, de hecho yevo el servo de cola puesto con los soportes enla cola y asi le cuesta incluso menos de lo normal, ademas estube con un par de compañeros que tienen mas experiecia que yo y tampoco le sacaron la el problema me digeron que estaba correctamente puesto todo
Por JJ.CIRILO
hola,un saludo,aunque e visto que te a aconsejado de todo ,ami mea pasado algo parecido, y aunque parezca que no tiene importancia,deberias quitar el eje porta palas y mirarlo,y si tienes uno lo pruebas a ver que tal.suerte,un saludo
Por JJ.CIRILO
hola,un saludo,aunque e visto que te a aconsejado de todo ,ami mea pasado algo parecido, y aunque parezca que no tiene importancia,deberias quitar el eje porta palas y mirarlo,y si tienes uno lo pruebas a ver que tal.suerte,un saludo
Por alberto1701
Buenas.
Gracias por la respuesta pero hace tiempo que lo arregle, fue el receptor que se estaba llendo, fue cambiarle el receptor, e ir todo correctamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!