miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarris
Hola no se si le ha pasado a alguien tengo un trex nitro pro y por mas que cierro la aguja no consigo que suba de 70 grados lo he cerrado tanto que llego a pararse y si lo llevo a 1 vuelta no pasa de 67 grados . Creo que el reloj de temperatura funciona bien ademas lo tocas con la mano y esta frio no se que probar , llevo una OS 8 quizas con una 6 o 7 tendria mas temperatura sin tener que cerrar ¿lo habeis probado alguna vez? un saludo gracias.
Por konamic
hola compañero a mi tambien me pasa lo mismo con mi super pro no pasa de 80 grados y lo llevo abierto 45 minutos ,la verda q el sistema q lleva el ventilador de align refrigera muchisimo el motor ,bueno un saludete amigo.
Por CHaRLyTo
Pues depende de donde mires la temperatura, los que volamos el 600 en mi campo, andamos todos por los 110ºC más o menos.

Saludos
Por josepenarroya
Hola CHaRLyTo, haber si nos pones un poco de luz al tema,yo le tomo la temperatura justo cuando empieza las aletas refrigeradoras azules.Despues de hacer unas traslaciones lo bajo para medir temperatura y me ocurre lo mismo que al compañero.Yo creia que al tenerlo en el suelo la temperatura habia bajado y por eso no llegaba a los 110 º que todos mencionais.

Salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Este invierno me ha pasado mas o menos lo que dices. Los motores bajan frios.
El primer dia que se ha templado el día ya ha subido la temperatura a 95º .

Ten en cuenta la temperatura ambiental.

Saludos
Por tarris
El sensor de temperatura lo llevo exactamente donde decis . Otra cosa que he notado es que en el segundo vuelo consecutivo que doy noto una perdida importante de potencia ¿puede ser por la temperatura?
Por Miguel Rubio
cuidado, que el ventilador del trex sopla mucho y si teneis la resistencia del sensor en la parte superior falsea los resultados. yo en el trex 700 de tenerla en la parte superior a tenerla en la inferior tenia variaciones de 18 grados y eso teniendo en cuenta que el trex 700 sopla menos que el 600.
Por tarris
eso si que no lo pense gracias voy a probar que seguro que algo falsea
Por CHaRLyTo
Tarris,

Yo la temperatura del motor siempre la miro en el punto que creo más crítico, donde termina el bloque del motor y empieza la culata, pero en la parte que está mirando al suelo (la parte baja).

Ahí me suele marcar sobre los 110ºC.

Me marca lo mismo en invierno que en verano, ya que lo que hago en invierno es cerrar unos clicks la alta, para aprovechar y sacarle más chicha que en verano que necesita ir más gordo.

Saludos
Por tarris
Ya lo he probado 90 grados dandole un poco esto ya es otra cosa gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!