miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1413899
hola compañeros.
Tengo un variador pro tronik de 45A montado en un explorer
El problema que tengo es que cuando corto motor, durante un buen rato sigue funcionando a bajas vueltas.
en tierra funciona bien, cuando corto gas se para normal.He vuelto a programar el freno, he reducido el recorrido de la palanca de gas ( por probar algo ) pero no ha dado resultado,sigue haciéndolo
¿ alguien sabe que puede ser ?
Gracias
Por Juan Manuel Bejarano
#1413900
En bastantes casos he necesitado poner los recorridos al tope de la emisora y después con el stick de motor a tope he conectado el variador hasta que entra en modo de programación.
Entonces bajas el stick al mínimo y desconectas la batería.
Esto hace que el variador se sincronice con el recorrido completo de tu emisora
El trim a 0
Saludos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1413913
Hola! ¿La hélice es plegable? Si no es así, puede que el própio viento sea capaz de arrastrar la hélice contrarrestadndo el freno del variador. Por cierto, tienes activado el freno del variador, no?
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1413914
Yo tengo mis dudas (porque realmente nunca probé) con la acción del freno en vuelo en una hélice NO plegable. Imagino que la llega a parar, pero en cuanto cesa el efecto freno se pondrá de nuevo en molinete, no?
Avatar de Usuario
Por pa22
#1413922
Luis Gil escribió:
Lun, 22 Mar 2021 10:41
Yo tengo mis dudas (porque realmente nunca probé) con la acción del freno en vuelo en una hélice NO plegable. Imagino que la llega a parar, pero en cuanto cesa el efecto freno se pondrá de nuevo en molinete, no?
Correcto, el "freno" solo bloquea el motor un instante para que la hélice se pliegue, luego se libera y si se lleva una hélice normal esta no se detiene y continúa el molinillo.

Fedelgado, el Explorer es el f5j o el que se usa para fpv ? Por diferenciar hélices :roll:

Si la hélice es plegable lo más directo es hacer lo que indica Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1413927

La helice es plegable la llevo montada en un explorer Q.
Probare a hacer lo que dice Juan Manuel a ver si eso me da resultado.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos y buenos vuelos

Sent from my SM-M307FN using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!