miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
buenos dias, tengo un problema que empieza a desesperarme, tengo un raptor 60, motor os 70, ff9, desde que cambie la pipa por una mpII, no se si coincidendencia o no, el motor se para a medio gas, ni antes ni despues, ni nada mas empezar tampoco, se para siempre en el mismo momento, a un 10% de pontencia para que despegue del suelo, es decir casi a punto, segun vuelo mas, lo hace mas a menudo, pense que seria un tema de regulacion, el finde pasado me lo regularon y cojonudo todo perfecto, pero ayer empezo igual, y hoy tambien pero hoy ya no arranca.
bien, la temperatura del motor es buena, cuando se para y quito la bujia no noto nada raro en ella, pero como decia hoy ya no arranca cuando meto el arrancador hace un chasquido raro, ese chasquido solo lo hace cuando esta el chispo, he cambiado bujia y nada, lo mismo, y yo ya no se que hacer, la bujia que utilizo es la os n8, hace poco y a colacion de este problema cambien todos los tubos del heli, y cuando vuela el heli va perfecto, solo pasa cuando bajo y quiero volver a volar, esto me tiene desesperado, puede alguien decirme algo, muchas gracias por aguantar todo es rollo.....
Por maxius
yo que tu revisaria bien los rodamientos del motor y descartaria que fuera eso.no tienes nada que perder asi que desmonta el motro y asegurate que los rodamientos estan bien al igual que el resto del motor.

te deseo la mayor de las suerte en tu problema
Por ALBERT2
Hola yo tengo el os 70 ya vastante tiempo "de los primeros que salieron "
y comentarte que lo primero prueba a cambiarle la bujia la OS8 va bien pero aunque desmontes la que llevas y aparentemente este bien cambiala ya que este motor es muy "tikismikis " con las bujias despues ¿que combustible llevas ? ojo porque tambien es vastante exigente con la calidad de el combustible el mio va perfecto con el 22% de aceite KL198
y el 20% de nitro .
yo hasta que di con estos puntos tambien tube los mismos problemas que tu . a partir de ahi un relog y mucha potencia no hecho en ningun momento de menos un 90.
Saludos :wink:
Por angelcaido39
ahora lo consegui arrancar pero sigue haciendo ese ruido en forma de chasquido solo cuando esta el chispo, y echa aceite por la parte de abajo de la bujia, me dio por mirar el ajuste de las tuercas allen que hay donde esta la bujia, y las dos de abajo las pude apretar un poco, eso es normal?
el aceite lo pierde al ralenti y en frio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!