miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno a ver si consigo explicar bien el problema (bueno, el problema es que no arranca).

Configuracion: Raptor 50 con motor Os, no uso chispometro me han colocado un conector (tipo RCA) donde el positivo va a la bujia y el negativo al motor y ahi se conecta una pila con el mismo conector pero macho.

El tema es que le cuesta muchisimo encender (cuando lo consigo) y he cambiado la bujia y bueno, al primer intento encendio, estuvo un rato y ya no hubo narices a volver a encenderlo. Cuando esta encendido tampoco suena muy bien y noto que por el escape no hecha humo y lo unico que hecha es el combustible pero como si fuese aceite de espeso, no se si esto es normal (novato en combustion).
Ah, las agujas como marca el fabricante, la de baja no le he tocado y la de alta a vuelta y media.
He probado con unos cuantos cables, unas cuantas pilas y ya no se.

A alguien se le ocurre algo, algo que este fallando o algo que hago mal.
Gracias.
Por Alex6
para empezar mejor lo arrancas con chispo, no fuera ke el dispositivo montado no le fuera suficiente, si sale mucho aceite y espeso seguramnete es ke no se ha kenado bien, el ralenti a kuanto lo tienes en la emisora, abre suficiente??? la de altas de wenas a primeras yo la abriria un poko pues se te va a calentar seguro, y la alimentacion de combustible esta ok??? del tubo de escape manguito a la salida de deposito ke no tiene el pirindolo dentro, la del pirindolo al deposito aux por la toma sin pirindolo del ultimo o al motor si no llevas auxiliar ,y del deposito aux pirindolo al motor, todo ok??
la bujia es del 8 supongo pues sera la de origen???
tendria ke arrankar, lo mas seguro siendo motor nuevo sea la alimentacion de bujia, ahh y cuando el motor este en marcha pos kitale la tension a la bujia, si vuelas con la bujia alimentada se va a joder en un vuelo esta!! ahh y revisa ke el tubo de escape este bien sellado en la zona de union al motor para ke genere presion a deposito, algo se te escapa
suerte, el motor va muy bien pese a comentarios de piezas mejorables, la cual cosa ocurre casi con todo!!
Por davidpradam
A ver, probare con un chispometro a ver si asi va mejor. Abrire algo mas la aguja de alta. Y ahora mismo no me acuerdo a cuanto tengo la emisora, creo que el P1 de la curva de gas lo tengo al 8% o al 10%. y he ajustado la variila para que con el stick abajo este algo abierto el carburador, no se asi esta correcto o me aconsejas havcerlo de otra forma.
Escape ok y bujia de origen.
Creo que lo que mas debe de influir es el chsipo de hecho el domingo fui aqui a un club y no tuvimos narices hasta que alguien trajo su chispo y fue a la primera. Tendre que cambiar el sistema.
Por Alex6
davidpradam escribió:A ver, probare con un chispometro a ver si asi va mejor. Abrire algo mas la aguja de alta. Y ahora mismo no me acuerdo a cuanto tengo la emisora, creo que el P1 de la curva de gas lo tengo al 8% o al 10%. y he ajustado la variila para que con el stick abajo este algo abierto el carburador, no se asi esta correcto o me aconsejas havcerlo de otra forma.
Escape ok y bujia de origen.
Creo que lo que mas debe de influir es el chsipo de hecho el domingo fui aqui a un club y no tuvimos narices hasta que alguien trajo su chispo y fue a la primera. Tendre que cambiar el sistema.
yo uso el chispo de siempre con un alargador de bujia de pipeta, va de perlas y no hay ke kitar canopy, yo apunto por el tema bujia chispo como ya te he dicho porke en lo demas es dificil cagarla, la aguja de bajas dejala completamente a 90 º como dice el fabrikante, una vez akabado el rodaje ya la ajustaras, en mi os luego tuve ke cerrarla 5 min pues durante el rodaje y vuelos posteriores en baja se ahogaba mucho, sobretodo al empezar a actuar la de altas, el motor va ke lo vas a flipar si no habias catado un 50, ke helis has llevado??
Por davidpradam
Mañana cojere un chispo y un alargador de esos y probare.

Poca cosa, tengo un belt-cp, y vuelo poco, estacionarios y alguna traslacion, pero no me convencia por tamaño y el tema electrico asi que voy a probar en serio con el raptor a ver que tal, pero bueno aver si arreglo los problemas del motor sino, encima de los problemas de vuelo, problemas de combustion.

A ver en que queda la cosa.

Gracias por la ayuda.
Por Alex6
davidpradam escribió:Mañana cojere un chispo y un alargador de esos y probare.

Poca cosa, tengo un belt-cp, y vuelo poco, estacionarios y alguna traslacion, pero no me convencia por tamaño y el tema electrico asi que voy a probar en serio con el raptor a ver que tal, pero bueno aver si arreglo los problemas del motor sino, encima de los problemas de vuelo, problemas de combustion.
trankilo ke siendo o.s. dudo ke no seas capaz de arrancarlo, sobretodo controlale la temperatura en los primeros depositos por decir algo 10 depostitos, controles al principio a cada minuto y corregir abriendo o cerrando el alta para ke trabaje en su rango, ponle 90 grados en la parte de abajo de la culata donde cambia de azul a plateado, 100 max en rodaje y ke no trabaje frio tampoko pues es tan malo como ke vaya kemando, menos de 70º cierra un click el alta, puede ke te vaya gordo el motor en rodaje pero cuando akabes y ajustes las agujas tirara como un cohete!!!! ir a un campo de vuelo con gente experimentada te ayudara mucho
en cuanto al cambio de heli, lo notaras mucho mas preciso ke el peke, pero primero tendras ke superar el miedo de ver a ese makinon en vuelo pues al principio intimida un poko jejej
animo y a por ello!!!!
ya nos contaras

A ver en que queda la cosa.

Gracias por la ayuda.
Por davidpradam
Bueno, el tema del arranque esta solucionado, no hay como un chispometro directo a la bujia.

Las agujas estan mas o menos ajustadas, asi que, a rodar el motor se ha dicho.

Gracias a todos por la inestimable ayuda.

Saludos.
Por Sulawesi
El error más común y por el que aveces no funciona el prolongador de chispo, es debido a una mala conexión de la masa, que a veces mal puesta se coloca en el tornillo que sujeta el motor al chasis.Y no hace conexión porque se suele añadir fijatornillo y esto debilita la conexión eléctrica.Otras veces se sujeta a la bancada y tampoco funciona, porque esta está sujeta normalmente tambien con tornillo con fijatornillo.El sitio donde hasta la fecha, no me ha dado problema en todos los helis, es sujeta en uno de los cuatro tornillos de la culata pero sin añadirle fijatornillos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!