miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Hola me presento soy Ernesto, es normal que en mi emisora con receptor de 7 canales y con qpcm con la antena plegada de la emisora a penas tengo 5 metros de alcance, y en las instrucciones dice que tiene que haber 30 pasos, con la antena estirada si que vuelo el helicoptero sin problemas lejos pero hoy me he quedado sin mando durante 3 o 4 segundos y luego me ha vuelto, crees que es por la emisora, receptor o por la zona donde vuelo, es un campo cerca de un pueblo pequeño sin tendido electrico ni nada
Por pynga
pues no se de q podra ser pero hay gente q comenta q volar con el movil en el bolsillo puede causar alguna interferencia,no ha sido mi caso pero a un colega del campo nuestro si q le ha echo algun extraño,eso si la emisora era sintetizada q dicen q si les influye mas al movil.
no se por si acaso dejate el movil aparte si lo tenias encima y prueba con cuidado.
un saludete
Por Ernesto
A lo mejor tienes razon, he cambiado de movil y de compañia y puede que sea eso pues lo tenia en el bolsillo
Por pynga
controlalo por mirar no pierdes nada pero ya te digo ten cuidado con la prueba no sea el demonio y te valla al suelo sino prueba alejandolo solo con electronica encendida y alguien controlando q todo funcione correctamente.
Por reset_1974
Extiende la antena y pásala por encima del helicóptero de lado a lado como describiendo un arco. Si los servos empiezan a hacer cosas raras prueba si tienes a algún conocido a cambiar el módulo de emisión de la emisora.

Tuvimos un problema con un heli y era eso.

Salu2.
Por Ernesto
Conozco a uno que la tiene si me hace eso lo probare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!