miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por migofo
nass a todosss!! Keria hacer una pregunta:
Tengo el falcon rc-9016 pero resulta k fui a despegar como t indika : dar gas a tope y soltarlo, pero se callo y se rompio un ala :( , pero ya esta arreglada :lol: alguien me podria decir komo acerlo despegar sink pase eso :wink: gracias a todos por anticipado, si puede ser contestenme rapido, ya k mañana lo hare volar y no kiero k se repita... gracias y adios
Por jose cruz
hola,tienes que lanzarlo de cara al viento,y con los motores a tope durante unos segundos,de ese modo no suelen piñarse,pero eso tb depende un poco de las manos de cada cual

yo tb soy de toledo,del poligono,a ver si algun sabado o domingo si quieres quedamos y echamos unos vuelos.

suerte y no lo destroces mucho.
Por jose cruz
hola,tienes que lanzarlo de cara al viento,y con los motores a tope durante unos segundos,de ese modo no suelen piñarse,pero eso tb depende un poco de las manos de cada cual

yo tb soy de toledo,del poligono,a ver si algun sabado o domingo si quieres quedamos y echamos unos vuelos.

suerte y no lo destroces mucho.
Por migofo
Gracias a ver si ya puedo acerlo despegar xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!