miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Hola compañeros, tengo un problemilla con la cola de pez en mi machine, no se si ha alguien le ha pasado, es una especie de interferencia que se me produce en el servo de cola cuando doy gas y el motor se pone a tope, empieza a dar coletazos a un lado y a otro, cuando esta entre media y alta potencia tambien se produce un poco, pero apenas no se acerca ni de lejos. Las varillas de mando están correctamente a 90º, prodría ser de la sensibilidad del gy-401, pero he probado cambiando desde 30 a 100 ahora mismo esta a 36 por un lado y 44 por otro (en una FF7), el servo es un S3151 digital, puesto que S9154 estoy esperando que me lo devuelvan ya que me llego estropeado (llevo 5 meses esperando a q la tienda me lo mande... prefiero no decir el nombre).
Me pregunto es posible que las revoluciones del motor produzcan esta interferencia??? no lo creo pero a saber, por cierto el cable del servo tampoco lo tengo enrollado en ninguna varilla ni en la cola, solamente recogido con una brida y adosado al main frame.
Si a alguien le ha pasado o se le ocurre una solucion os lo agradeciaria... Hirobo Sceadu 50, con OS-50 Hyper, Receptor RF-147, y los otros servos son S3001, S3010, S9255, tengo tb montando el Autostart... y un termometro...
gracias a todos
Por Eduard
Hola, prueba de poner en la emisora, en la opcion gyro, el primer porcentaje ponlo en A 65 y el de mas abajo N65. Siempre claro poniendo en modo GY, que se encuentra en la misma orden.
Saludos
Por ecoalfa
Hola Mike , prueba esto;