miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
cuando le pego un apreton de gas la cola se me va a la derecha, tengo la sensibilidad del giro 401 al 90 ¿que puedo tocar para solucionarlo? Gracias
Por Lucifer
Metele al 100% a ver si te lo hace, si te lo sigue haciendo tienes algo mal :)
Por Ernesto
probare, pero si lo hace ¿que puedo tener mal?
Por Lucifer
El centrado, que no estes en el modo AVCS, tenga tengas activado el revo mix etc, y no tengas el trim a cero y el subtrim...
Por juanjoQ
Tambien puede ser falta de vueltas en el rotor y por esto la cola no tiene fuelle para rectificar.

Si es esto la causa puede ser la carburación o las curvas.
Por Pazos
Hola Ernesto

A mi me pasó lo mismo que te está pasando a tí y la solución fué aumentar las rpm del rotor, retocando la curva de paso (menos grados en el centro del stick, lo dejé en 5 grados) y también la de gas (un pelín mas de gas en el centro del stick). Supongo que tu problema será con las curvas de estacionario, ¿no? quiero decir que con el idle-up1, 2 o 3 no te debe pasar, ¿o si?. Sería muy practico que midieras las rpm del rotor pricipal, así seria mas fácil saber si el problema viene por falta de vueltas.
También como dice juanjoQ puede ser problema de la carburación y que las curvas de paso y gas las tengas correctamente ajustadas, así que asegúrate antes de tocar ninguna curva, de ajustar bien la carburación.
Se me ocurre que también puede ser del límite del recorrido del servo de cola, que no lo tengas correctamente ajustado, quiero decir que tengas poco o un insuficiente recorrido en éste servo y por consiguiente al dar gas, como hay un aumento del par producido por el rotor principal, el rotor de cola no coga los grados suficientes para contrarrestar éste par.

Bueno espero haber ayudado en algo. :wink:
Un saludo.
Por Francisco
Hola

creo k pueden ser dos cosas.

Demasiado paso en el rotor de cola o demasiada sensiblidad en el giro.
Por PEPEYECLA
haz la curva de paso mas moderada, veras como el gyro te clava la cola
Ernesto escribió:cuando le pego un apreton de gas la cola se me va a la derecha, tengo la sensibilidad del giro 401 al 90 ¿que puedo tocar para solucionarlo? Gracias
Bajatelo este sabado y con un poco de tiempo te lo ajustare.Pero el problema es de poca potencia del motor, va tan justo , que si le pides mucho no daaaaaaaa, y al perder vueltas del rotor principal, hace eso la cola.
un saludo a todos los de huesca que bajais a volar a zaragoza, ya que haceis un gran esfuerzo todas las semanas, ahhhhhhh y bajate una de esas tortas tan guenassssssss, recien hecha, acuerdate jejejejejeeeeeeeeeeeeeee
Por Ernesto
muchas gracias por todas las opiniones, ya tengo para un rato. Este sabado trenza de Almudevar recien hecha para el campo de vuelo (pacozaragoza) :lol: :lol: :lol:
Por jmlf0946
Que servo tienes puesto en cola???
Te puede pasar que sea un poco lento y tarde en reaccionar.
Por Ernesto
llevo el 9253
Por jmlf0946
Mira haver si te prestan un 9254 que es mucho mas rapido y comprueba si el problema se te corrige en gran parte.
Por Ernesto
Solucionado, le faltaba recorrido a la izquierda del eje visto por detras, una vez centrado, el giro clava la cola a la perfeccion. Gracias a todos y en especial a PacoZaragoza que me ayudo a arreglarlo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!