miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
haber tengo el problema de que cuando arranco el motor y lo hecho a volar despues de posarlo que ya esta calentito le vuelvo a dar para levantarlo y se me para el motor es como si se quedara sin bujia lo e probao todo y no se se pone gordo en bajos el solo y no se que hacer por que despues en vuelo va como un demonio tira con un par de .... bueno espero que me ayudeis un saludo y gracias
Por maxius
es posible que el problema lo tengas en la aguja de baja que la tengas que cerrar un poco.
Por Dvm
TEDAX, no te lo tomes a mal, seria posible que contases al resto el posible problema de nuestro compañero de esta forma otros podemos aprender, pienso como maxius que tiene pinta de ser la baja pero me gusta leer y escuchar mas opiniones, un saludo y gracias.
Por alioth
Sí que parece problema de aguja de baja.

Como norma general, al acelerar desde ralentí:
-Si se para en seco es que está demasiado cerrada.
-Si le cuesta acelerar y lo hace muy poco a poco, petardeando, es que está demasiado abierta. Pero si está realmente muy abierta, también se puede parar.

¿has tocado la aguja de baja según venía de fábrica? Suele venir muy bien ajustadita.

Como consejo, cuando la carburación de un motor da problemas, es muy práctico eliminar filtros, depósitos auxiliares, etc, y dejar todo el sistema de alimentación lo más sencillo posible. Una vez encontrado el problema y dada la solución, volver a añadir todos esos elementos si se desea.

Un saludo.
Por Antonio.Tedax
Llevas razón DVM, le puse un privado porque mi opinión era muy extensa de explicar y últimamente se entra en polémicas sin sentido con el resultado que el compañero que pregunta se va a casa sin una respuesta objetiva. Lamento el privado.
Estoy de acuerdo con vosotros solo añadí la limpieza del carburador( agujas sobre todo). Saludos.
Por konamic
q pasa antonio,yo creo q el problema de tu motor va a ser la junta la trocola,o el concubin de la marcha atras,jejejejej venga tio q tengas suerte y lo pongas ya en marcha q tendras un mono exagerao,venga un salute,compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!