miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Buenas tardes :D ,

ayer acabé de montar mi Robocat y lo configuré con el ordenador. Uso una controladora cc3d con Librepilot y el receptor R615X de OrangeRC con la Spektrum Dx6i.
Bien, he aquí mis dudas:
1- La emisora la configuré en modo ACRO con el drone, pero a la hora de configurarla en el librepilot, no me permite usar ningún otro botón o interruptor que no sean los sticks o el switch de flight mode. ¿Cómo puedo añadir y usar otros botones para otras funciones?
2- ¿Para que sirve el switch de flight mode, es decir, a que función lo asigna Librepilot? He estado probando el drone, y cambia la curva de potencia de los motores y el nivel de control de la estabilidad, pero exactamente no sé que es lo que cambia.
3- He conectado unos LEDs a un variador brushed para poder controlarlos (este variador tiene un interruptor y salida de servo). Me gustaría poder encender y apagar los LEDs desde la emisora, pero no consigo averiguar cómo. Por ahora solo funcionan si enchufo la clavija del variador al output 5 o 6 de la controladora, que son los que están libres. ¿Hay alguna manera de controlarlos desde la emisora conectando el variador a la controladora?

Eso es todo por ahora, perdón por mi desconocimiento, pero vengo de aviones y todo esto es bastante nuevo jajaja,

muchas gracias de antemano y saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!