miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por docansa
hola, muy buenas, si algien sabe donde venden el receptor de este avion que me lo diga x favor.
Pd:muy buen foro
Por mjaher
docansa escribió:hola, muy buenas, si algien sabe donde venden el receptor de este avion que me lo diga x favor.
En www.hobbiesguinea.com tienes todos los repuestos del Falcon pero de la electrónica te venden el conjunto Emisora y Receptor.

Es posible que te salga mejor cpomprar un falcon barato y tienes repuestos de todo por poco mas.

Suerte
Por Juanje
Si se te ha roto el receptor, yo de ti aprovecharia para pillarme una emisora barata de 35Mhz (mira en el foro de ventas) y le ponia un receptor de 35Mhz que luego te puede servir para otro modelo. De hecho yo estoy en ello porque mi avion no va nada bien y me temo que es el receptor. Mirate el post del Falcon Tunning...
Por Juanje
Se ha repetido, no se que ha pasado... :oops:
Última edición por Juanje el Mié, 21 Feb 2007 10:22, editado 1 vez en total.
Por Juanje
...
Por kikoramos
docansa escribió:hola, muy buenas, si algien sabe donde venden el receptor de este avion que me lo diga x favor.
Hola, te esta pasando lo que le pasa a la mayoria que adquirieron un FALCON, por la experiéncia que tuve.... lo que se suele averiar son los transistores IRF 413 que regulan la potencia de los motores, si eres un poco apañao con el soldador y tienes a mano una tienda de electronica lo tienes chupao. Antes de esto comprueba que el cable antena esté bien soldado. Y si tienes tiempo y te gusta enredar.... metete en mi post ( Aeromodelos electricos " Falcon lipo 3 canales con cámara abordo " A veces se disfruta más enredando que volando.Saludos.
Por Juanje
Kikoramos, ¿podrias explicar como solucionar lo de los transistores? Es que creo que es lo que me pasa a mi, te explico: como he escrito en algunos post, tengo un problema que yo pensaba era de interferencias, porque montaba el Falcon (Pro) en la pista y cuando doy motores pues se ponen a mitad de revoluciones, tirones, etc. Cuando comprobaba en casa (con el avion desmontado) todo iba bien. Pues bien, ayer comprobe que los motores van bien si no tienen helices montadas. Con solo un motor con helice tambien dan potencia a tope, pero cuando monto las 2 helices vuelve a ponerse a mitad de revoluciones. ¿puede ser lo que comentas? ¿como puedo arreglarlo? Hasta he pensado en pasarlo a 35Mhz porque no se como solucionarlo.
Por docansa
muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar lo de los transistores.
Pd:mi hermano le enchufo una bateria de 9,6 v le habra pasado algo?
Por docansa
otra cosa, cuales son los transistores en el circuito? esque mi padre ha estado mirando haber si encontraba el que me has dicho pero no lo ha encontrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!