miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#982128
Hola a todos,el otro dia vi en el foro de venta de aviones de ocasion un post en el que hablaban de un par de timadores,estafadores o espabilaos,en el cual algunos de los foreros daban pautas a seguir para dar caña(legal) a esta gente.Y resulta que hoy al volverlo a mirar para buscar asesoramiento,lo habian quitado....
Sobre todo,lo que me interesaria,es saber como se puede hayar la direccion de alguien que te chuleado,engañado o timado pasta si solo dispones de su num.de cuenta(en el cual le has hecho el ingreso), y su nombre..Ya que a mi me ha ocurrido algo parecido con alguien de este foro.
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por Pedro Ayuso el Dom, 26 Dic 2010 20:20, editado 1 vez en total.
#1005812
Hola a todo el foro,cada persona tenemos un limite con nuestra paciencia y el mio hasta aqui ha llegado.
Haciendo caso de las normas del foro he acudido a las autoridades competentes,ya que por las buenas no
hay manera con esta clase de gente que se piensa que estas picias le pueden salir gratis.
Esto es una alerta a todos los compañeros del hobby.
Cuidado con quien hacemos tratos,a mi me ha tocado el premio gordo!!!

Jamas he conocido a nadie tan informal,impresentable,moroso,mentiroso y enrreda como este sujeto.

No voy a dar explicaciones,por que vale mas una imagen que mil palabras,vean,lean........
(los datos personales los he tenido que censurar para evitarme problemas)


Saludos y mucho cuidado con este personaje

Edito:Adjunto,que no debería,la respuesta que obtuve de sujeto en cuestion cuando pasaban los dias y los 160 euros pendientes,que me aseguró pagaría antes de terminar el mes,por mas que comprobaba mi cuenta nunca llegaban.
A los pocos dias me entero del resto,........es cuando exploto y denucio.
Adjuntos
denuncia1.jpg
denucia2.jpg
ingreso.jpg
respuesta del cobro.jpg
contestacion de Manolo,cuando le pedi el dinero que faltaba por liquidar.
Última edición por Pedro Ayuso el Dom, 26 Dic 2010 20:21, editado 3 veces en total.
#1005865
Hola pedroglow, es triste que seamos tan poquitos con este maravilloso hobby, para que encima no salga alguno rana.
Solo me gustaria apoyarte en tu decision de poner la denuncia, con eso seguro que como minimo alguno de los que nos salen ranas se lo piensen antes de actuar de manera similar a esta tuya.

Una ayudita por si te sirve de algo, en la foto del ingreso tienes el Nº de oficina de Bancaja, suponiendo que no viva muy lejos, esta seria su zona.
Oficina 1003 Carlet-Joan Vicent Mora
Calle Ntra. Sra. de la Asunción, 69

Saludos y suerte.
#1005890
Gracias por vuestro apoyo compañeros!!...
En realidad he dado muchas vueltas hasta llegar a esto,pues a mi no me gustan estos lios,pero por otro lado la indignacion que esto me ha producido,ha terminado con toda mi paciencia(y ojo,que tengo mucha),pero no me da la gana que se rian de mi.Me da igual que sean 160 que 3 euros,....son mios.
La gota que colmo el vaso fue que la semana pasada hablando con un amigo de un club de sevilla salio a tema este asunto ......,y como dice el refran,("este mundo es un pañuelo" y "se pilla antes a un mentiroso que aun cojo"),me dice:-pero como dice que no tiene dinero,si a principios de verano le compro un avion con turbina a uno de mi club......!!!!!!que pago por el mas de 1000euros.
Os podeis imaginar la cara de tonto que se me pudo llegar a quedar..... :?
Y sin mas miramientos,remordimientos ni clemencia he tenido que hacer esto y creo que deberiamos de hacer todos los que alguna vez hemos sido victimas de este tipo de engaños a manos de esta clase de gente que se creen que estas fechorias les pueden salir gratis.
Hay compañeros en el foro que tambien han sufrido engaños de este sujeto,lo se por que me lo han dicho por mp o por tlf,pero yo no soy el indicado para hacerlo publico,en ellos esta ponerlo en conocimiento de todos los compañeros honrrados de este hobby.
un saludo y el que quiera saber mas detalles por MP estoy encantado de responder.
Última edición por Pedro Ayuso el Dom, 26 Dic 2010 20:22, editado 1 vez en total.
#1006884
Pedro ese tipo es un pirata seguro que tiene hasta su buque , cuidado con ese tipo , saludos.
#1007264
Este sujeto, desde siempre ,ha sido un chapucillas. No habia mas que ver sus post y las fotos de su material. Siempre andaba enredando y haciendo experimentos raros, jodiendo el material y luego vendiendolo de segunda mano.
Lo siento tio, a ver si le meten mano a este y lo suben a declarar. Suerte.
#1007333
eltiolavara30 escribió:porque no aclaras desde que se compro todos los procesos.. no te interesa verdad. en fin. en el juzgado nos bemos y con papeles.
A esto en mi pueblo se le llama doble personalidad,y eso ya dice mucho de la persona que lo padece. :| :|


Saludos.
#1008366
yo creo que antes de juzgar, excepto pedroglow que es el afectado, deberiamos saber bien toda la historia y esperar a que cobre manolo a ver si le devuelve la pasta DIGO YOOOOOOOOO
un saludo
#1009449
Estas cosas son las que al final crea una desconfianza cuando vas a comprar o vender algo en el foro lo mejor es decir claramente lo que vendes que el que compre sepa lo que compra y asi no hay problemas de todas las maneras caraduras hay y habra siempre te deseo mucha suerte en tu reclamacion
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!