miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pwars
Hola,

Me presento lo primero, soy Mario, un aficionado a la aviación RC viviendo en España.

Hace unas semanas compré un eflite Sukhoi Su29 2 gen y estoy teniendo unos problemas de configuración. Le he intentado añadir modos de vuelo pero al parecer la configuración del receptor se ha ido por completo.

Ahora el rudder y el elevator se han vuelto locos, no consigo configurarlo como estaba.

Me preguntaba si alguno de ustedes tiene la configuración inicial de fábrica del receptor para poder instalarla de nuevo.
Mi correo es pwarsrawp@gmail.com

Si alguien la tiene, agradecería la compartiese conmigo, ahora mismo el avión está inservible y no veo la manera de ponerlo a funcionar.

Un saludo y gracias de antemano.
Mario
No tengo ese sistema, el receptor tiene autoestabilizadores cuando aplicas uno de los botones, pero ¿Has actualizado el receptor a otro firmware?, lo digo porque parece que no se puede, ya que se borran los datos y lo tendrás que hacer manual..., eso según creo de RC groups.
.En este video explica como poner los parámetros en la radio:
https://www.youtube.com/watch?v=7eHviOqIVGQ
.A ver si alguien que tenga el sistema y lo haya trasteado acude en auxilio 8)
Por pwars
Hola,

Perdonad, he estado fuera y no he tenido tiempo de contestar.

Finalmente me he rendido y he flasheado el receptor con el firmware del AR636.
He perdido el botón de pánico pero por lo menos tengo el avión en el aire, he estado trasteando mucho con la configuración y por fin he conseguido dejarlo como quiero.

Si alguien necesita ayuda configurando los giróscopos, solo tiene que pedirla.

Soy de Madrid, si alguien tiene el mismo avión, ya sea el verde o el azul, no importa, me gustaría hacer la prueba de exportar el software desde su receptor y probar a pegarlo en el mío, cosa que no tengo claro que sea posible, ya que, no quieren que la configuración del SAFE salga del receptor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!