- Dom, 21 Jul 2013 11:59
Hola a todos.
Estoy programando los 4 HK-HW30A con el firm de Simon Kirby. NO he tenido problemas con 3 de ellos, pero el 4º se me niega en rotundo. No hay manera de reescribirlo.
De los 4, 2 de ellos fueron rápidos y limpios en su ejecución. Un tercero comenzó el proceso de lecturas y escrituras pero falló antes del final, aún así a la segunda lo completó sin problemas.
Pero el último, que le pasó igual que el tercero, este se me niega en rotundo a completarse.
El error es el típico:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avrdude.exe: warning: cannot set sck period. please check for usbasp firmware update.
avrdude.exe: error: programm enable: target doesn't answer. 1
avrdude.exe: initialization failed, rc=-1
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.
avrdude.exe done. Thank you.
Error during reading of high fuse.
Flashing of firmware aborted.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las conexiones son las correctas, el firm seleccionado, el TGY es el correcto.......todo bien, además lo atestiguan los otros 3 ESC ya flasheados. Luego no son las conexiones, ni error en el firmware.
El error pone: Double check connections and try again, or use -F to override
Osea que si no son las conexiones, debería forzar la reescritura del ESC con el parametro -F. ¿Como se acciona, se pone o se usa este parametro?
Uso kkmulticopter flash tool beta 0.73 beta 4.
Un saludo
Estoy programando los 4 HK-HW30A con el firm de Simon Kirby. NO he tenido problemas con 3 de ellos, pero el 4º se me niega en rotundo. No hay manera de reescribirlo.
De los 4, 2 de ellos fueron rápidos y limpios en su ejecución. Un tercero comenzó el proceso de lecturas y escrituras pero falló antes del final, aún así a la segunda lo completó sin problemas.
Pero el último, que le pasó igual que el tercero, este se me niega en rotundo a completarse.
El error es el típico:
avrdude.exe: warning: cannot set sck period. please check for usbasp firmware update.
avrdude.exe: error: programm enable: target doesn't answer. 1
avrdude.exe: initialization failed, rc=-1
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.
avrdude.exe done. Thank you.
Error during reading of high fuse.
Flashing of firmware aborted.
Las conexiones son las correctas, el firm seleccionado, el TGY es el correcto.......todo bien, además lo atestiguan los otros 3 ESC ya flasheados. Luego no son las conexiones, ni error en el firmware.
El error pone: Double check connections and try again, or use -F to override
Osea que si no son las conexiones, debería forzar la reescritura del ESC con el parametro -F. ¿Como se acciona, se pone o se usa este parametro?
Uso kkmulticopter flash tool beta 0.73 beta 4.
Un saludo
-------------------------------------
Recomenzando después de tanto tiempo ......
Felices Vuelos
Recomenzando después de tanto tiempo ......
Felices Vuelos