miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por bio
Hola a todos.

Estoy programando los 4 HK-HW30A con el firm de Simon Kirby. NO he tenido problemas con 3 de ellos, pero el 4º se me niega en rotundo. No hay manera de reescribirlo.

De los 4, 2 de ellos fueron rápidos y limpios en su ejecución. Un tercero comenzó el proceso de lecturas y escrituras pero falló antes del final, aún así a la segunda lo completó sin problemas.
Pero el último, que le pasó igual que el tercero, este se me niega en rotundo a completarse.

El error es el típico:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avrdude.exe: warning: cannot set sck period. please check for usbasp firmware update.
avrdude.exe: error: programm enable: target doesn't answer. 1
avrdude.exe: initialization failed, rc=-1
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.

avrdude.exe done. Thank you.

Error during reading of high fuse.
Flashing of firmware aborted.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las conexiones son las correctas, el firm seleccionado, el TGY es el correcto.......todo bien, además lo atestiguan los otros 3 ESC ya flasheados. Luego no son las conexiones, ni error en el firmware.

El error pone: Double check connections and try again, or use -F to override
Osea que si no son las conexiones, debería forzar la reescritura del ESC con el parametro -F. ¿Como se acciona, se pone o se usa este parametro?

Uso kkmulticopter flash tool beta 0.73 beta 4.

Un saludo
Adjuntos
flash.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!