miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola, buenas.

Queria programar un IDLE en la emisora, las curvas que llevo ahora mismo en normal son las siguientes:

Gas / Paso
1 - 0% / -4º
2 - 40% / 1º
3 - 55% / 5.5º
4 - 70% / 8º
5 - 90% / 10º

Que me aconsejais, no quiero nada agresivo, simplemente quiero tener algo mas de control en descenso del heli.

Gracias.
Última edición por davidpradam el Lun, 08 Sep 2008 21:29, editado 3 veces en total.
Por Sulawesi
ponle en negativo -6º y pruebas.
Para 3D ponle -10º, 0º, 10º
Por Alex6
davidpradam escribió:Hola, buenas.

Queria programar un IDLE en la emisora, las curvas que llevo ahora mismo en normal son las siguientes:

Gas / Paso
1 - 0 -4º
2 - 40% 1º
3 - 55% 5.5º
4 - 70% 8º
5 - 90& 10º

Que me aconsejais, no quiero nada agresivo, simplemente quiero tener algo mas de control en descenso del heli.

Gracias.
veo ke el punto 1 lo llevas a 0% y te da -4º, esto lo tendras ke modifikar, pues no podrias llegar a los 10 negativos, prueba primero con la mezcla de paso de la emisora, augmentando para ke los limites lleguen a lo maximo ke necesites, aunke como al 90% si te da 10 º al augmentar dicha mezcla, subira demasiado la zona positiva, lo ke tendras ke hacer es kitarle paso mekanikamente a las palas para ke aal tokar luego la mezcla te coja de +12 o 13 a -12 o 13, disponiendo asi la mecanika del paso en la zona mas eficaz y con recorrido de emisora ke te dara mas presicion al tocar la curva luego,lo suyo seria ke los extremos te kedaran a 5 o 10% para -10 º y a 90 o 95% para los 10
suerte, pero no te envales, cogele el gustillo a la curva normal, ke ya la tienes bien, ke el tema de paso te salga de dentro sin pensar hasta con viento!!!! y ke kieras empezar a 3d con lo ke te tienes ke sentir tambien muy comodo en vuelo normal, corrigiendo errores de forma natural sin saturarse, mas ke nada es un tema de seguridad y de ke no te cause esto algun accidente de mas jeje
saludetes
Por davidpradam
Alex, las curvas como puedes ver son las que me pasaste el otro dia. llevo unos 5 o 6 depositos con ellas asi y la verdad es que van mejor que las que tenia, controlo mejor la bajada del heli, no pierdo tanta rpm.

No, a ver creo que nos hemos liado los valores en % son de la curva de gas y los º el paso.

He estado haciendo alguna prueba y he activado un idle de la siguiente manera:

GAS: 90% 70% 55% 70% 90%
Paso: 10º 8º 5,5º -4º -6º
Mas o menos la he puesto asi, aun no la he probado en vuelo.

La de paso en 10º estariamos en torno al 70% en la emisora y los -6º estariamos en torno al 12% en la emisora con lo que aun tengo algo de margen sin tocar varillas para llegar a esos 12º o 13º.

Voy probando cosas, pero solo las pruebo miro si funcionan y sigo con lo de antes, no me memociono. Prefiero ir tranqui.

Gracias.
Por Alex6
ok si, lo entendi mal, de todos modos si el 12% te da -6, no creo ke llegues a los -10,
la curva idle para 3d el punto 3 equiale a paso neutro,0º y entonces pa arriba tienes una curva positiva y pa abajo la misma negativa
eso si ,yo te recomiendo hacer muchos vuelos antes de dar el siguiente paso, de manera ke casi no tengas ke pensar para mover el heli de un lado a otro
salu2
Por Mariano
Hola David, yo tb tengo un raptor 50. Como comenta Alex la curva de Idle debe ser simétrica con lo que yo en negativo pondría lo mismo que positivo. Por otro lado suelo poner -9,5 (10 está bien), -6, 0, +6, + 9,5 de forma que el centro es posición neutra, y primer y tercer cuarto te tiene que hacer 'hovering' en normal o invertido (más o menos).

También llevo otra curva no tan agresiva antes del puro 3D que me permite hacer toneles y loopings. La curva tendría los siguientes valores: -6, 0, 5, 8, 10. La curva de gas tendría que estar más revolucionada. En el punto central el 'hovering' sería de 5º (aprox) al estar más revolucionado y es perfecto para hacer las traslaciones. -6 con la palanca abajo te permite mantenerte en el momento en que el heli está invertido tanto en looping como tonel, pero no te lo tira para abajo como sería con la curva 3D. La curva de gas en este caso sería (de memoria que no tengo aquí la emisora) aproximadamente 70%, 55%, 70%, 85% y 100% (como ves hace algo parecido al logo de NIKE).

Con esta curva se aprenden mejor (es mi opinión) las primeras figuras y te facilita el tránsito a la posterior curva de 3D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!