Gracias helitron, pero mira al final donde está el problema...
Al lado del chip que hay en la parte baja derecha (eso son los ACC) veras que hay un condensador mordido y delante unas pistas sueltas. Pues bien, despues de contrastar con otra KK2.0 que tengo, ahí falta un componente que parece ser un regulador de voltaje. Si puedo localizar ese condensador y regular, podría soldarlos y reparar esta KK. El asunto es que referencia o valor tiene ese regulador o condensador. Buscando por la red he intentado encontrar el esquema electrico de la KK2.0 pero solamenteo he localizado este "
https://github.com/googl1/therminator/b ... ematic.pdf " pero no se interpretarlo.
Asi, que sigo buscando información acerca de que regulador y condensador me hace falta. Otra cuestión es como puñetas me ha pasado esto, pero creo saberlo. Tengo un hijo de 16 años que es un crack con el aeromodelismo y le gusta mucho cambiar y probar, así que intuyo que al cambiar la KK2.0 de un quad a otro, le habra dado un pellizco con una llave y no se dió cuenta hasta que el dicho error de los ACC nos ha llamado la atención.
Bueno, si alguien sabe como puedo resolver esto, que por favor me de una pista.