miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mfdupraz
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiciera saber si hay alguien que me pudiera decir como realizar una mezcla entre alerón y timon en una radio turnigy.

Saludos.
Por Lanius
No lo he hecho nunca pero no parece que sea una mezcla muy complicada.

Viendo un post (en inglés http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ostcount=4) entiendo que hay que meter lo siguiente:

MIX1:
Master: AIL (CH1)
Slave: RUD(CH4)
Offset: 000
UpRate: 100 (Un número entre 000% y 100% según el recorrido que quieras que se mueva el timón a izquierda/derecha)
DnRate: 100
SW: ON

Traduciendo con google el párrafo donde lo dice:

Establecer Mix1 actuar (accionar), MASTER para AIL, esclavo de RUD, Switch en ON.

Eso debería añadir timón al mover los alerones. Si usted quiere que al revés, y luego cambiar MASTER y SLAVE arriba. También debe haber un número de 3 dígitos para cada dirección para variar la cantidad de la mezcla, de cero a 100 por ciento.

Espero que te sirva. Un saludo
Última edición por Lanius el Jue, 17 Ene 2013 22:46, editado 1 vez en total.
Por Lanius
He puesto bien la mezcla, me he olvidado de cambiar una cosa al copiar de otro post, es el CH4 (RUD) el esclavo.

Si no quieres que vaya siempre activada ponlo en NOR y lo puedes desactivar en la segunda posición del interruptor de tres posiciones. O si quieres puedes llevarlo desactivado por defecto y poniendo ID1 lo activas en la segunda posición.

MIX1:
Master: AIL (CH1)
Slave: RUD(CH4)
Offset: 000
UpRate: 100 (Un número entre 000% y 100% según el recorrido que quieras que se mueva el timón a izquierda/derecha)
DnRate: 100
SW: ID1
Por ralph
Je je, le acabo de responder en el blog, que me ha dejado también la pregunta en los comentarios.
Con SW: ON no hace falta usar ninguna palanca para activar la mezcla, pero mejor configurar ID1 y llevarla desactivada normalmente a no ser que le pille el punto y le guste cómo vuela.

Lo que nunca supe de este menú es si el parámetro OFFSET funciona. Recuerdo que lo probé y no me hacía nada. Qué era el UPRATE y el DWNRATE tampoco viene explicado en el manual. Me suena que yo solía dejar DWNRATE a cero y tocaba solo UPRATE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!