miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eladio Quintanilla
La familia me ha regalado un TM18 de Futaba ( he debido ser bueno ) y he visto que puedo programar un modo de seguridad para un motor eléctrico y evitar desagradables situaciones que conllevan peligro.( Ya tuve una experiencia)
La maquina es la pera pero yo debo de ser un inútil. Sigo las instrucciones del manual y no consigo nada.
¿ Alguien me puede ayudar ?
Gracias
Por ALF@
hola imagino que lo que buscas es programar el paro del motor, no si en en la TM18 hay alguna clavija/botón para ello pero en la mia un F7 la llevo programada en una de las opciones de mezclas, si eso cuando esté por casa y con la emisora en la mano te pongo las progración.
Que como bien dices yo tambien me he mas de un susto y mas de un corte :mrgreen:

Un saludo
Por seven
Eladio Quintanilla escribió:La familia me ha regalado un TM18 de Futaba ( he debido ser bueno ) y he visto que puedo programar un modo de seguridad para un motor eléctrico y evitar desagradables situaciones que conllevan peligro.( Ya tuve una experiencia)
La maquina es la pera pero yo debo de ser un inútil. Sigo las instrucciones del manual y no consigo nada.
¿ Alguien me puede ayudar ?
Gracias
Tienes que fabricarte una mezcla en la que al pulsar un interruptor el ch3 (el del motor) esté a 0 si tienes el movimiento asimétrico o -100 si lo tienes simétrico.
Por coyotefer
Eladio..la familia te quiere..te lo aseguro...
yo no soy el más indicado para aconsejar sobre programaciones porque alo justo programo el despertador en el movil pero podrías intentar la opción de hacer el canal 3 esclavo de otro asignado a un stick todo/nada de forma que si ese stick no está en la posicion "on" el gas no funcionaría..yo como pequeño truquejo para encontrar ciertos sticks en momentos señalados en los que noto bajar cierta cosa por las patas abajo lo que hago es poner un poco de termoretractil de colores en los stick con cada función..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!