miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola , he comprado un jr y va en ccpm, tengo una ff9 y no se como programarlo, creo que es en h3 , pero no estoy seguro, ademas no se como van los canales, el giro se pone en gy o en std.
gracias
Por Extreme1971
Hola Chus,

Tienes que ponerlo en H3 y el gyro en STD, al menos así lo llevo en el
T-rex que es CCPM.

Saludos.

PD: No volarás en Illescas?
Por reset_1974
Si tu giróscopo es futaba, ponlo en Gy.
Si no lo es, ponlo en STD.

El funcionamiento tanto en uno como en el otro es el mismo, simplemente que si pones modo GY, en la pantalla te aparece el valor de ganancia que se supone tiene el giróscopo.

Salu2.
Por chus
no tengo la opcion h3, me sale h1,h2,h4,sr3,sn3, estoy desesperado porque los servos hacen cossas raras
gracias
Por magoo2005
Hola prueba con SR3
Por chus
hola xtreme, si vuelo en illescas, tu quien eres? a los demas os invito a volar en nuestro campo cuando querais, es una pasada
un saludo a todos
Por chus
sigo sin poder hacer nada, vaya ostias, me tiene mosqueado, cuando subo paso tb se mueven las estabilizadoras, se mueven todos los servos
ademas se quedan torcidos, este heli lo compré de 2 mano y venia montado.
haber si me podeis ayudar.
muchas gracias
Por reset_1974
Mándame un email a reset_1974@hotmail.com , y te enviaré un fichero de texto con las instrucciones para programar el plato ccpm de tu helicóptero.

Salu2.
Por Extreme1971
Hola Chus,

A ver si tienes suerte y configuras tu JR y lo podemos ver volar el próximo domingo. Fijo que con las instrucciones de Reset lo consigues.

Saludos.
Por chus
BUENO PUES POR FIN LO TENGO PROGRAMADO GRACIAS A RESET, QUE ME HA AYUDADO MUCHO Y GRACIAS A TODO EL FORO PORQUE ES DE GRAN AYUDA PARA NOVATOS COMO YO, YA A FALTA DE PROBAR EL PEPINO, ESPERO NO PASE COMO LA SEMANA PASADA QUE HUBO MUCHO SINIESTRO.
GRACIAS
Por fontis
Ya que estamos configurando un JR 50, cuanto mando admite de recorrido los servos para 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!