¿ Cual es el problema?, ¿ que el aeromodelismo contamina?,

, y la caza, y la pesca, y el esqui, y el mountan byke, y el motociclismo, y el trekking.....etc. Hay que ser xxx, para ir diciendo xxx de esta envergadura. Vamos a ver, que pasa, que hay algún listo que se quiere forrar a vender baterías de li-po por ejemplo, y tiene que abrir nuevos mercados a base de "prohibir el glow".
Yo vivo en Tarragona ciudad, si miro hacia el sur, me cago en los pantalones como se cagarían muchos de los que llegan a esta ciudad por primera vez y ven el espectaculo que yo y muchísimos como yo vemos y aguantamos todos los días: un polígono industrial petroquímico inmenso, que como norma habitual, y sobre todo los días de lluvia, o de viento del noroeste, conocido tambien como cierzo, mestral, según de donde seas, que acostumbra a soplar fuerte y casualmente hacia el mar, sueltan mierda a capazos y a veces unos olores que dan mucho que pensar. ¿ Eso no contamina?, hay estadísticas, que dicen que Tarragona es una de las ciudades con más índice de cancer de España, pero claro, como esas fábricas dan de comer a muchas familias, entre ellas un servidor, aunque de forma indirecta, no suponen un peligro, ni pasa nada, hasta que hay un escape, una explosión, o un accidente de tren o carretera......, si os contara. En fín, que creo que en este planeta, la raza humana, es el especimen que menos inteligencia tiene, aunque no se quien fue quien dijo que somos seres inteligentes......

, aunque si es cierto que estamos rodeados de listos, pero de inteligentes muy poquitos.
Perdonad por el tocho, pero es que a veces según que tonterías salen por ahí dan ganas de patearle el culo a más de un listo.
SALUD CAMARADAS, Y A VER QUE TIEMPO NOS DEPARA ESTE PUENTE Y PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA: EL AEROMODELISMO.
A DISFRUTAR.
insultos editados por moderador
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50