miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betismodel
#1263633
Buenas me acaba de llegar el v922 desde myrcmart y viene con el problema de calibración como el del video que ellos mismos tienen en su web pero es que el chino lo hace tan rápido que no consigo captarlo bien alguien sabría explicarme que es lo que hay que hacer? ?
Por betismodel
#1263652
Los chinos me dicen q es q yo no se volarlo....es normal q al ponerlo en el suelo y dar motor siempre se vaya bbruscamente hacia un lado o adelante..y pa atras?? Estoy haciendo algo mal??
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1263759
mira recién otro amigo pregunto lo mismo primero prende la emisora y luego le pones la batería al heli y rápidamente lo dejas en una superficie plana y sin moverlo al heli hasta que termina de enlazar con la emisora,,,,, de esa manera solo nivela los servos y el girospcopo de la placa,,,
después le vas dando gas despacio y viendo con se comparta igual es verdad que los micro helis de 6 ch no es como levantar un 4 ch... pero anda probando de a poco hasta que levanta le das al stick de gas hasta que levanta del piso y después lo vas comtrolando el v 9 22 es bastante estable una ves que despega,,,,, solo ten paciencia,,,,,
si te hace lo mismo vuelve a aparlo y vuelve de nuvo hacer lo mismo hasta que quede nivelado lo hace solo el heli,,,,,
un abrazo,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1263786
Que emisora usas??
Por betismodel
#1264052
Muchas gracia por los comentarios efectivamente es como decis os agradezco tela vuestra ayuda aun no he tenido tiempo de volarlo mucho pero es la repera..ya os ire contando..saludos
Por betismodel
#1264053
La que trae pero me voy a comprar el modulo pa mi futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!