miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por felipechire
He comprado un Cessna 182 como este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=013
Lo compré para iniciarme, pero cometí el error de tratar de apreder solo (sin tutor) y le he partido las 2 helices, las cuales son de 8X6.

Las he buscado en mi pais (venezuela) y se me ha hecho dificil encontrarlas, en caracas me ofrecieron una APC de 9X6,.

La pregunta es, me servirá esta helice? si es asi cual seria la diferencia con la original?

Como ven el motor que viene con el Cessna es un Brushed 290ED, cual sería la diferencia en rendimiento?.
Quien me puede ayudar?
Por El Cordobes
felipechire escribió:He comprado un Cessna 182 como este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=013
Lo compré para iniciarme, pero cometí el error de tratar de apreder solo (sin tutor) y le he partido las 2 helices, las cuales son de 8X6.

Las he buscado en mi pais (venezuela) y se me ha hecho dificil encontrarlas, en caracas me ofrecieron una APC de 9X6,.

La pregunta es, me servirá esta helice? si es asi cual seria la diferencia con la original?

Como ven el motor que viene con el Cessna es un Brushed 290ED, cual sería la diferencia en rendimiento?.
Quien me puede ayudar?
Primero amigo mio decirte que como yo (por no saber ) has empezado con avión muy dificilillo porque es pequeño y nervioso.

No intentes volarlosin ayuda de alguien que sepa porque es muy complicado, y lo de las helices no es nada para lo que puede pasar.

Bueno nada decirte de ese motor que es muy flogito, además creo que viene con las baterías originales de N-MH que tiran poco, por lo tanto yo no le pondría más de la helice original, una 7X4 si la encuentras, u 8X4 si se te calienta el motor o tira poco porque coja pocas RPM recortala un poco la lijas y equilibras para que se qede igual por ambas puntas y no pese mas por un lado que por otro.

En himodel.es o .com las tienes, incluso las gWS le va bien.
Por felipechire
El Cordobes escribió:
felipechire escribió:He comprado un Cessna 182 como este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=013

Quien me puede ayudar?
Primero amigo mio decirte que como yo (por no saber ) has empezado con avión muy dificilillo porque es pequeño y nervioso.

No intentes volarlosin ayuda de alguien que sepa porque es muy complicado, y lo de las helices no es nada para lo que puede pasar.

Bueno nada decirte de ese motor que es muy flogito, además creo que viene con las baterías originales de N-MH que tiran poco, por lo tanto yo no le pondría más de la helice original, una 7X4 si la encuentras, u 8X4 si se te calienta el motor o tira poco porque coja pocas RPM recortala un poco la lijas y equilibras para que se qede igual por ambas puntas y no pese mas por un lado que por otro.

En himodel.es o .com las tienes, incluso las gWS le va bien.
Gracias amigo por tu respuesta,
Entonces compro la de 9X6, la recorto y la nivelo, como dices tu.
Ahora bien explicame algo, si le pongo la Propela de 7X4 u 8X4, cual sería la diferencia
entre ambas? en cuanto rendimiento, empuje o velocidad?
Por El Cordobes
felipechire escribió:
El Cordobes escribió:

Quien me puede ayudar?
Con la 8X4 tendras más empuje, con la 7X4 acogerás más velocidad punta, en general mientras mas grande la helice mas empuje, y mientrsa más paso más velocidad, pero el motor tiene que aguantar el diametro de la helice, y este motor, va mejor con una 7 que incluso una 8, le viene mas justilla, pero prueba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!