miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cambiarias la fecha de Heli3D 2008?

Si
16
73%
No
3
14%
Me da igual
3
14%
Por Lucifer
PROPUESTA UTRERA 2008

Hola, aunque aun queda bastante tiempo, me gustaria que se reconsiderada la fecha para el proximo utrera, ya que en la "Feria de Sevilla" se hace practicamente imposible viajar a bajo coste. La idea seria intentar retrasar la concentracion para antes o despues de la fecha, para que no coincida con la feria y cueste todo un 50% mas caro.
Última edición por Lucifer el Mié, 18 Jul 2007 0:02, editado 2 veces en total.
Por saturndj
La verdad es que tiene razón Lucifer. Podria coincidir otro fin de semana que no fuese la feria de sevilla ya que nos ahorrariamos todos muchas pelas.
Por Garcíe
Estoy de acuerdo con vosotros,este año me ha salido por un pikooo :shock:

Un saludo
Por Fran Salazar (junior)
Haber si puedo ir el proximo año pero que cambien las fechas que ir desde canarias vale un montón saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Una buena propuesta por parte de Lucifer,creo que con bastante tiempo como para tenerla en cuenta por parte de los organizadores.
Un saludo.
Por ppp0
Totalmente de acuerdo.
Por Francisco Ponce
Pues yo vote no.
No me da mas hacer mas de 2000 Kms si es para estar en Utrera, pero ya que se va, aprovechar el puente del 1 de Mayo (de momento a coincidido)....
Por maki
Hola,

Yo la cambiaria, pero intentando que coincidiera con algún día de fiesta para poder tener mas días para los que somos de fuera y tenemos que hacer muchos kilómetros.
Por Fran Salazar (junior)
Pues yo he votado que si ya que vale un monton ir desde canarias por lo de las ferias esas saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!