miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#463340
Planteo esta mini encuesta:

En un caso en el que sabeis que ya queda poca batería en el avión y estais preparando la aproximación para aterrizar pero os dais cuenta de que no va a llegar a la pista y hay riesgo de aterrizaje forzoso en una zona que quizás no sea la más apropiada ¿qué haceis?

1.- intentar aterrizar de todos modos porque queda poca batería

2.- motor y al aire aún a riesgo de no saber si vais a tener suficiente para una nueva aproximación.

No olvideis que hay que tomar la decisión en décimas de segundo.

P.D. yo estuve el viernes en esta situación y opté por aterrizar por suerte el terreno no era del todo malo y aunque algo lejos de la pista y yo no sabía como estaba el terreno por allí tuve suerte y el avión no tuvo ningún rasguño.

A ver qué hariais vosotros.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#463345
depende de el tiempo que lleves con el avion, si te sientes confiado pues aterrizas a toda leche, si es nuevo yo meteria el motor justo para seguir volando e intentar otra vez, aunque lo mejor es que si es nuevo no esperes a quedarte sin baterias...
Avatar de Usuario
Por rilos
#463760
Depende de muchas cuestiones, si es un velero lo acerco hasta mis pies, si es un "acrobatico" como el de la foto respeto su senda de planeo hasta el suelo sin intentar hacer muchas chorradas.

Tambien para el caso de un ala baja o acro se puede programar en el regulador brussles el corte progresivo, por lo que cuando se aprecia la bajada de revoluciones cortamos gas, seguimos la senda de planeo y ya cerca del suelo ha dado tiempo a la bateria a recuperar voltaje le damos gas y nos da ese momento de potencia para posarlo aun que no sea a nuestros pies.

Pero segun has planteado la pregunta "En un caso en el que sabeis que ya queda poca batería en el avión " y como se sabe eso exactamente,, me parece recordar que hay en el mercado "chivatos" que pitan a un determinado voltaje....


salu2
Avatar de Usuario
Por TruroK
#463794
Yo cuando presiento que la bateria esta bajando. Fuerzo un poco el motor en una suvida vertical a todo gas de vez en cuando que es donde suele cortar. Cuando esta tirando de mas Amperios.

Y si corta, lo hara pero con energia. El casi obligarle a cortar de esa forma reserva baterias para gastar a meos amperios.
Asi todavia tengo tiempo para traermelo a los pies a 1/4 d gas sin problema de que corte en mucho tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!