miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1384798
Me he peleado con el buscador y no encuentro la solucíon. El tema es que tengo el kit del Bix3 de HK y atrae las pegatinas puestas, como es papel de fumar, hay alguna solución para protegerlas, sin aumentar mucho el peso y que no se despeguen, soy novato, he leido que las lacas al tener disolventes atacan el epo y otros tipos de corchos, en otro probé con laca del pelo pero no me convence mucho, no es muy sólida. Hay algún tipo de laca que no ataque el epo, elapor etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda
#1384800
Ház una mézcla de 60% de pegamento de caucho (pega blanca) y 40% de agua, la puedes aplicar con pincel por encima y más importante por lo bordes. Al aplicarla verás todo en blanco pero al secarse queda trasparente. El contra es que quedan opacas, todas las que te muestro las "reforcé" de esta forma.

También puedes utilizar pegamento de contacto para porex si las pegatinas son muy gruesas, el de Ceys vá estupendo igual lo aplicas con pincel a la pegatina y a la superficie a pegar.
Adjuntos
HPIM8840.jpg
HPIM8853.JPG
HPIM1171.JPG
HPIM1170.JPG
#1384803
Qué rapidez !! Como siempre al quite, muchas gracias compañero.
No me aclaro con lo de "pega blanca" y que quedan opacas, otra cosa que se me ocurre, al darle a la pegatina y al borde, se nota mucho donde se ha dado y donde no? No es que importe mucho por el tipo de avion, claro,
Saludos,
#1384804
Como ya vienen pegadas la solucion primera creo que es la suya, el grueso que tienen, serán micras , para despegarlas es suficiente con aplicar cello encima y tirar. ... si hubiera algo para aplicar a spray seria lo ideal, no sé si aguantarán la brocha o el pincel húmedo por encima. ......
#1384821
Lo mejor será el pegamento de contacto para porex, la pega blanca diluída tarda un poco más en secar. No se nota mucho la diferencia en cuanto al opaco de las pegatinas con la pega blanca pero si estas no son al agua es preferible la de contacto.

Sobre la opacidad, la pega blanca al aplicarla se vé blanca pero al secarse es transparente opaco con lo cual las pegatinas quedan opacas aún siendo brillantes.

En spray está la 3M77 pero es algo cara y la nueva fórmula se come el porex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!