miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por longboard
#1249649
alguien a probado en colocar algun tipo de malla a la aspiracion de la turbina para que no le entre ningun objeto extraño a la hora de aterrizaje en hierva o tierra?
saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1249674
longboard, perdona por haberte metido la idea en la cabeza :roll: , no tendrias ese problema en vuelo normal a no ser que 'carretees' en una pista polvorienta o con materiales sueltos en despegue, no es imprescindible para volar y te crearia perdida de rendimiento a la turbina.

saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1249700
perdonar?...no hombre por dios...asi me haces extrujar un poco la sesera ajaja
aunque parezca una chorrada es verdad que a la minima te cargas las palas de la edf
Por Jesús Cardín
#1249724
Hola, "longboard".

Acumulo bastante experiencia en vuelo de modelos EDF sin tren (F-18 de 4S y TA-183 y F-15 de 3S) y en todos aplico la misma técnica:

1.- Los vuelo solo sobre suelo de cesped, no de tierra por aquello de minimizar los roces en la panza, y así en Madrid hemos de limitar los vuelos a la primavera y al otoño-invierno.

2.- Todos los modelos de los que tengo experiencia directa requieren venir con motor hasta casi el punto de aterrizaje; aunque el planeo en todos es bueno, su poca masa hace que se frenen en cuanto les levantas el morro y que el aire los desplace del eje de la pista.

3.- Yo hago todo el vuelo sobre la pista a, aproximadamente, 1/4 de motor y solo cuando estoy a un palmo de la hierba, corto del todo y tiro de profundidad de forma rápida -pero suave- para levantar el morro y "plantar" el modelo. En alguna ocasión, con el F-15, he llegado a rozar con las toberas primero y, como consecuencia, posar luego el resto del avión.

Utilizando esta técnica nunca han tragado, ninguno de los modelos, hierbas ni ningún objeto extraño.


Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por longboard
#1249729
muchas gracias amigo jesus
ya asi me dejas mas trankilo para poder seguir la construccion
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!