miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
#1042921
Hola,
soy nuevo en este mundo (aunque no en el hobby , ya que vuelo hace tiempo Helis), y siguiendo los hilos de este foro, me compré un starte kit de Quest (El ciclone), con motores C6.
Hoy lo he volado por prieara vez, y a la terce lanzamiento ha venido una racha de viento y digamos que lo he perdido.
Estoy viendo cual comprar para aprovechar la rampa de lanzamiento, y los motores y he pensado en los siguientes de Quest: Mirage, seeker o Apex (todos RTF), y de Estes el Loadstar y el Prospector.

Sé que es complicado, ya que nadie conoce todos los cohetes, yo he buscado por un RTF un poco más grande de 50 cm.

Si me podeis aconsejar, por estos u otros cohetes, gracias de antemano

Alberto
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1042964
Hola Alberto.

Los modelos RTF no te daran problemas, sobretodo si son de Estes y Quest, asi que cualquiera de esos que elijas volara bien y te durara mucho ( si no los pierdes claro, tranquilo que eso nos ha pasado a todos).

Pero si realmente te ha gustado la experiencia y quieres adentrarte un poco mas en esta "faceta" del aeromodelismo, puedes comprar un kit de construccion para motores C de esas mismas marcas, el precio anda por el estilo, pero vienen para montar y pintar ( las aletas precortadas en madera, el fuselaje "a pelo", cono y todo lo necesario).

Otra opcion, la mas barata, es hacerte un modelo de tu propia cosecha, cuesta un poco mas de trabajo pero es muy gratificante ver volar un cohete diseñado y construido enteramente por ti.

mmm, me he alargado un pelin ¿no? jeje.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Un saludo

Rodrigo.

P.S: Leete el manual de Jessman, esta colgado en la cabecera de este foro, es completisimo, viene todo, desde lo mas basico hasta lo mas tecnico, a mi me resolvio un monton de dudas.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1043223
¡Muy bien aconsejado Rodrigo!.
Yo añadiría que para no perder el cohete lo mejor es no lanzar con días muy ventosos, e ir siempre acompañado con más gente que colabore en el seguimiento y posterior recuperación del modelo... por aquello de que "cuatro ojos ven mejor que dos".
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!