miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greycarl
Hola a toda la comunidad, abro este tema con el fin de montar este avion y humildemente pido vuesta atencion y ayuda porque soy novato en esto de montar un EDF.
Como podeis imaginar tengo muchas dudas, algunas seguro que son muy chorras pero siendo principiante no queda otra, asi que no me tireis a los leones!!
Pues comienzo presentando al pequeñin, decir que todo viene perfectamente embalado y protegido y que me a sorprendido muchisimo el acabado teniendo en cuenta que es todo balsa.
Adjuntos
image.jpg
Si, tengo una tienda de chuches, pero centremonos en el embalaje, el fuselaje envuelto en plastico de burbuja, atado, bien sujeto a la caja y envuelto en carton, perfect!!
Por greycarl
Viene bien protegido. Este tiene pocas posibilidades de venir roto, todo lo contrario al que me llego desde cierta tienda china....
Adjuntos
image.jpg
Abundante plastico de burbujas... Da confianza, quizas lo envuelva así el día del estreno jejeje
Por greycarl
Mas detalles
Adjuntos
image.jpg
1860mm de largo, es mas largo que yo!
image.jpg
image.jpg
Detalle del interior y frontal del cockpit
image.jpg
Cockpit bastante detallado
image.jpg
image.jpg
Fijación de alas con tornillo de seguridad
image.jpg
Detalle de las 2 entradas de aire para refrigerar el ESC y 8 respiraderos para las baterias
Por greycarl
Mas fotos de detalles y del avion completo.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Que bien van a quedar ahí unos leds....
image.jpg
Viene con oleo legs y el sistema retractil mecanizado.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Resumiendo.... Me encanta este avión!
Por greycarl
Bueno, pues vamos al lio, a ver que os parece esta configuración, este es el EDF que le voy a montar y el cual ya tengo: