miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fco.Javier
#1398880
Buenos dias a todos , soy nuevo en el foro y voy un poco perdido,me gustaria saber como enviar fotos.Gracias
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1398882
Bonito casco, ¿ es el famoso de la serie de fasciculos ?

animo que esta con muy buena pinta :wink:

saludos
Por Fco.Javier
#1398883
Gracias.esta basado en él, pero escala 1/100 o sea 2,5 mts de barco, he de decir que lo voy a construir todo excepto helices y emisora
Por Fco.Javier
#1398922
Buenos dias , me falta contruir ejes babor y estribor, mediran 55 ctm, arbotantes ,timones e impermiabilizar el casco,despues lo pintaré y me dedicaré a superestructura y torres principales que quiero hacerlas funcionales 100x100.Espero encontrar en este foro, consejos y ayuda en el tema de emisoras , electronicas etc. pues en estos temas estoy muy desfasado.Estuve muchos años fuera de este hobby y cuando he vuelto las cosas han cambiado mucho.Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1398923
para poder aconsejarte de electronica seria recomendable saber que emisora tienes y de cuantos canales.
las modernas programables permiten un monton de salidas o proporcionales o todo/nada que podrian usarse para los movimientos que necesitas.

saludos
Por Fco.Javier
#1398929
De momento las emisoras que tengo no me sirven, necesitaré una de 10 canales como minimo,pues aparte de gobernar el barco debe subir y bajar anclas ,luces,humo, y girar torres principales,elevacion de los cañones principales y disparo de los mismos,pero no tengo prisa aún me queda mucho curro,cuando lo tenga mas claro ire preguntando. He estado mirando una radio link pero no se nada de ella salvo que calidad precio parece ser buena.Gracias
Por Fco.Javier
#1399226
Construcción de los ejes . Tubo 10 ex,8 in. Eje 5 mm roscado metrica 4 ,casquillos 8x5 ,se llenaran de grasa y se bloquearan los casquillos con un puntero para que no se muevan .
Por Fco.Javier
#1399256
Como sabreis, el Bismark estaba propulsado por 3 helices.Cual creeis que seria la mejor configuracion de giro de las mismas.La de babor y estribor giraran en sentido contrario una de la otra pero tengo dudas del sentido de giro de la central. Espero buestras respuestas .Gracias
Avatar de Usuario
Por FLA
#1399634
Buenos días.
Buen trabajo. Espero que ésta foto te pueda ayudar.
Seguiré tu pos.
Adjuntos
616a3556c84dd972934a11b2280ddd18.jpg
Por manuelcasaas
#1399760
Según la foto, la hélice de la izquierda gira en contra de las agujas del reloj, la central y la de la derecha al mismo sentido que las agujas del reloj.
Saludos.
Por Fco.Javier
#1399764
Muchas gracias, es lo que tenia pensado, quiero pensar que la helice central tendria el mismo diametro que las laterales pero con 4 palas
Por Fco.Javier
#1399779
La torre esta hecha con la chapa de una lata de aceite vieja, la base redonda es una bombona de camping gas de usar y tirar.Me falta un sistema de ignicion para que disparen los cañones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!