miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

#1325998
Hace unos días perdí mi cheerson cx-20 que sigo sin saber exactamente porque, en un vuelo decidió marcharse de mi alcance y pese a mi insistir, no quiso volver, el RTL y el failsafe, parece que no fueron suficientes.
Tras la irremediable pérdida (dudo que aparezca) de mi cx 20, me gustaría montar un F450. Aunque me gustaría hacerelo con Pixhawk. Creo que no es ninguna locura.
Mis intenciones, son las mismas que con el CX-20, vuelos de placer y vídeos y fotos con la go pro con y sin gimbal (ahora ya no será go pro) Y si el día de mañana sacase tiempo me gustaría realizar unas mejoras en el aparato, por eso me inclino por pixhawk.
Pero si me volvía loco con el cx-20 con miles de opciones en cuanto a hélices etc etc, con el F450 son millones.
Así que os pido ayuda para orientarme y luego poder hacer la lista de la compra.
Pixhawk+gps+compas+power module + telemetría. Esto creo que lo tengo claro, en función del precio me iria a la APM.
Ahora bien, dudo si optar por un kit como el E305, irme a un kit chino chino o irme a algo de más calidad como la motorización E305
Hasta ahora tenía unos 12 minutos de vuelo con toda la artillería en el CX-20 lo cual es mucho para el aparato, me gustaría al menos mantener esta autonomía con el f450, he llegado a ver que con el kit E300 en modo fijo han llegado a alcanzar los 33 minutos (en vuelo estacionario).
¿que opináis? ¿merece la pena? 77-80€ un kit chino y 169€ el dji f450 + e305

Si alguien tiene esto mismo montado le agradecería un reporte del autonomía y con que palas y batería lo consiguió, así mismo que tal se comporta con peso (gimbal + cámara)

Por otro lado, está el tema de la batería, tengo la batería original del cx-20 una 3S con 2800mA y otra blackmagic 3S con 3000mA. Creo, que podría usar ambas para el nuevo montaje pero me gustaría pillar un par más adecuadas al montaje... claro que no se cual! Porque claro, depende de la motorización y de las palas... puff que locura.

Pixhawk, recomienda el siguiente montaje para instalar en el f450:
4x Motor controllers: OPTO 30A SimonK Firmware Multi-Rotor ESC (Recommended) or SK-30A SimonK Firmware brushless speed controller
4x Brushless outrunner motors: RC Timer HP 2217 (800 Kv)

¿Que os parece el montaje?

De nuevo aunque sea la opción recomendada, no sabría que batería escoger si 3S o 4S, quizás podría usar las 3S que tengo para vuelos con gimbal y fpv, y pillar una 4S para cuando no lleve el gimbal.

Lo que si que parece que tengo claro es que las palas tienen que ser de 9.4 x 5 proximadamente.

Agradecería y mucho que si alguien tiene montado un F450 me reportase que tal se comportar con el peso extra y la autonomía con la batería que use

El gimbal entiendo que con cualquiera sería suficiente, ahora bien, conectarlo a a emisora sería otro llantar...


Y por fin también necesitaría emisora, la BBB es la turnigy 9x, pero por lo que he leído no tiene failsafe, cosa que para mi es necesario (dada mi atracción por los desastres) Creo que se le puede poner, pero preferiría que ya estuviese integrado....

Siento muchísimo el mogollón de post y que se parece mucho a otros que hay en el foro, pero es una manera un poco de desaogarme del disgusto de perder el cx20 + go pro.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!