miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1214510
Hola Termico.

Un trabajo tremendo, solo me han faltado las palomitas pero estaría feo comer en la oficina :mrgreen:. Me uno al hilo y ver los progresos del modelo.

Un saludo.

Ps. La de cosas que he aprendido tan solo viendo y leyendo los aportes :idea:
#1214715
No es muy complicado.Es más bien laborioso.
En la pagina 1 y 2 puedes ver cómo está hecho el fuselaje. No es del mismo modo.
Saludos
#1214767
bueno..si la cosa sale mal siempre vas a poder poner unas macetas jejeje... has hecho media que te va a servir para hacer la carena..al ser simétrica te has ahorrado unas horitas de curro.. parece que ya se oye eh ...jeje..aunque esa parte casi casi si la haces sin molde ..a molde perdido ahorras tiempo y dinero..pones un toco de corcho en el tocadiscos, le pones la lija al lado y a marearlo...tipo torno jejeje, pero bueno, el molde nunca está demás..
#1214824
Pues si Fer, hago medio molde porque la otra parte es simetrica. Hacerlo a molde perdido es un rollo y casi tan trabajoso como hacerlo asi, entre dar masilla, lijar... buf que pereza!!
el tocadiscos no creo que tuviera fuerza para poder girar y lijar a la vez pero si que se me pasó hacer una especie de torno con el taladro y poner un tocho de foam. Pera ya no tiene remedio: a seguir palante
Oye quiero ver fotos del nuevo parato que has hecho
Saludos
#1214871
vaaaa...esto a tí no te interesa..esto es para volar casi casi dentro de casa..eso que ves en la foto pesa 1,8k y falta el tren que voy a hacer con dos cuerdas de piano, las ruedas las pilas el depósito el oracover..en fin..que va camino de los 2,5 kilos ...y lo único que tengo es un asp 70 4t...así que para dar pasadillas pero sin mucho juego..veremos como tira ese motor que lo tenía comprado de segunda mano de cuando estaba trabajando y le ha llegado la hora...al final por un error de la imprenta me hicieron los planos a 2m de envergadura y no me dí cuenta hasta que he empezado a hacer las alas la semana pasada..la habría querido de 1,8m para ir más olgada pero es lo que hay..
Adjuntos
DSC02108.jpg
#1214879
Pues bien chulo que está. Ahora lo que podias hacer es la carena del motor en vez de estar cotilleando por tos los hilos :lol: :lol: :lol: que luego soy yo la vieja´l visillo
Adjuntos
vieja-visillo-6001.jpg
#1214911
oyeee..deja esa foto unos días hasta que acabe de partirme de risa ehhh..luego ya pones lo que quieras ejejejejeje...
aquí no puedo hacerla, la carena, tendré que ir a pueblo a lijar.. estaba pensando llevar la plantilla de papel de la parallamas, pasarlo a una tablilla y sacar la carena a partir de la tabalilla...para no tener que quitar la bancada con el motor y tener que cargar con el avion para alante y para atrás..no tendría porque salirme mal no??
#1215017
coyotefer escribió:oyeee..deja esa foto unos días hasta que acabe de partirme de risa ehhh..luego ya pones lo que quieras ejejejejeje...
aquí no puedo hacerla, la carena, tendré que ir a pueblo a lijar.. estaba pensando llevar la plantilla de papel de la parallamas, pasarlo a una tablilla y sacar la carena a partir de la tabalilla...para no tener que quitar la bancada con el motor y tener que cargar con el avion para alante y para atrás..no tendría porque salirme mal no??
pues si, copias la planta el alzado y el perfil (si te vienen en el plano) y a lijar tocho. Tambien te coges fotos de internet de varia vistas y te vas haciendo la idea. al final no se parece en nada pero da cierto aire jajajaajaj (eso es lo que me pasa a mi)
silbo escribió:que susto me ha dado la vieja.
no te asustes hombre, que es inofensiva :lol: :lol:
Saludos
#1216035
este nos quiere sorprender sito.. de que aparezca nos pone un vídeo del primer vuelo...
#1216077
coyotefer escribió:este nos quiere sorprender sito.. de que aparezca nos pone un vídeo del primer vuelo...
jejeej ya quisiera yo...
de momento está parado el proyecto.
Espero reanudarlo la semana que viene si sale todo segun lo previsto...
Saludos
#1216106
Por aqui estaré espectante a lo que muestres :D
#1216185
bueno hombre...una semana se te espera ehh...
#1219002
dejar a la mujer tranquila hombre..está ocupada, no veis que se separa la farmaceutica y eso da mucho juego..jejejejeje...
#1219640
Hola a todos...es como dice el dicho...siempre va a haber alguien que está un poco mas loco que uno...recién empiezo a experimentar con fibras y resinas...siempre hice todo en madera...y después empece a mezclar depron y telgopor....es increíble con la paciencia que nos ha explicado este buen hombre...voy a empezar con algo mas fácil para ir agarrándole la mano a los materiales...mi pregunta es si puedo usar como master un avión que está en uso..en particular es un ala volante de 1.20mts...lo haría en 2 partes el molde (intra 2 y extra 2), es conveniente ya incluir los winglets en cada mitad, o conviene hacer las 2 mitades de las alas y luego adicionarle los winglets?....gracias y saludos... :D
#1219690
Para empezar puedes hacer el molde del ala en dos partes y despues el molde de los winglets. Luego ya te iras complicando la vida sin darte cuenta jejej.
Mucha suerte y animo.
saludos
#1221031
Retomamos el proyecto:
en vista de que no me acaba de convencer como quedaba la el master de la carena en espuma de poliuretano, hemos tenido que tirar de alfarería tradicional jejeje.
Adjuntos
gb211.jpg
gb212.jpg
gb213.jpg
gb214.jpg
gb215.jpg
gb216.jpg
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!