miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1382980
Hola amigos tengo un proyecto y necesito su ayuda para ver si se puede hacer estoy armando un helicoptero con partes de otros helicopteros pero aparte de otros componentes como los servos tiene un tren de aterrisaje retractil y otras cosas y juntando todo esto esto llega a pesar 1200 gramos y talvez un poquito mas, mi consulta es si para elevarse tendre que ponerle helices de 10 pulgadas o mas grandes , aumentarlas a unas 4 palas porque solo tiene 2 no se si al aumentarle las helices tenga mas fuerza de sustentacion les agradeceria por sus consejos o si estoy equivocado en esto gracias
#1383397
hola
Efectivamente si aumentas el numero de palas tienes que reducir el tamaño de las mismas, las ventajas de llevar mas palas es que reduces las rpm , para una maqueta es ideal ,
el peso que comentas es sin lipo,,,, así que parece mas bien un 500, para ese tamaño lo recomentable es 430 mm con 2 palas y si metes 3 yo iria a 325 mm.
nosotros hemos diseñado y fabricado un heli desde cero para imprimir en una impresora casera.
mira.


https://www.youtube.com/watch?v=hCy3_vELA7Y&t=37s
#1383412
hola amigo gracias por tu atencion el helicoptero que estoy armando le quiero poner 4 helices que motor me recomiendas que le ponga uno de 3800 Kv o de 5800 Kv con una bateria de 7,4 voltios para que pueda elevarse gracias por tu respuesta
#1383414
Por lo que comentas 7,4 v es poco voltaje para 1,5kg.
puede que con el 5000 Kv y con lipos de mucha descarga se levante del suelo sin mucha alegría....
yo iria a mas voltaje
#1383428
por lo menos 3S
#1383481
muy bien le probare con la de 3, otra consulta le puse helices de 10 pulgadas en el rotor principal cuanto tiene que medir la helice del motor de cola porque estaba consultando por internet y encontre en un lado que decia que tiene que medir el 20 o 25% del rotor principal osea 5 cm no se si tu sabes eso o que me puedes aconsejar
#1383497
depende del ratio de la cola, no es tan facil.... con las rpm que vas a llevar probaría 80 mm pero ya te digo que todo depende de las rpm del rotor , del paso y del ratio, entre 80 a 90 están bien para un 500.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1383748
Me encanta Jaime, ya sabes que quiero volarlo en Furtivos..... os espero.
#1383771
eso esta echo,,, amigo..... :lol: :lol:
OSOBUKO escribió:
Jue, 12 Abr 2018 18:03
Me encanta Jaime, ya sabes que quiero volarlo en Furtivos..... os espero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!