miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas. despues de perder mi easy star ii en el primer vuelo........ por culpa del receptor que tenia el cable partido. no a quedado ganas de gastar mucho dinero jaj. asi que con todo lo que tengo y poco mas que me a tocado compar motor variador servos, aparte e pedido el modulo jr telemetri frsky el kit . y bueno mañana pondre fotos de todo tambien me tiene que llegar el osd el clyclops storm y mas cosillas que no digo aun jijiji mañana fotoss
Por mariors50
como dije pongo una foto del avion. mañana o pasado me llegaran unas varillas de carbono que pedi y ire montando la cola y reforzando el ala Imagen
Por HARENNA
MARIO , que clase de material es ese que estas utilizando? .. EPP , DEPRON, XPS, que es ? , bueno a ver ese proyecto, de FPV, me interesa, HOMBRE no por el avion jiijijijijij' :twisted: :lol: :mrgreen: , si no como es eso del FPV, especifica algo mas ....esperando a que lo desarrolles. OK.

SALUDOS. :wink:
Por chito
Yo quiero ver un video de ese aparato volandor surcando los cielos :twisted:
Por HARENNA
chito escribió:Yo quiero ver un video de ese aparato volandor surcando los cielos :twisted:

NO SEAS MALO HOMBRE...¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Lo dicho.... MARIO, que estaremos por aqui ,, aunque creas que no eh ¡¡¡

a ver esos desarrollos de PFV, que estamos ignorantes, sobre esa materia.

saludos y animo CAPITAN :wink:
Por mariors50
graciasss. pues el avion esta contruido de corcho de este para aislar las paredes lo e cortado y e ido dando la forma :D . y sobre el fpv lo que va a llevar. es el osd el ciclops storm, de equipo de video un trasmisor de 800w 1.3g, la emisora con el amplificador de 1w y el modulo y receptor jr frsky. y para poder ver usare una pantalla de 7'' y grabare desde el portatil con una capturadoda ahora mismo voi poniendo fotos que ay avances
Por mariors50
malas noticiass. la centralita la placa del osd`` se a jodido. no pregunteis como pero solo funcionavan los datos de pantalla la camara no se veia si conectava cada cosa por su lado iva. total digo aver si ai alguna soldadura mal le e echado un liquido especial y lo e calentado un poco con el secador luego lo e limpiado con alcool y nada cuando se a secado lo enchufo i veia chispas por la placa central
y nada la r quitado me e guardado gps amperimetro i demas y ya pedire otra. demomento esto sige avanzando como si tal lo unico que ire sin gps que peligrro jajajaajjajajaja encuanto me llege el modulo me voi a volar que tengo muhisimas ganas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!