miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por Hornet81
#1270482
Hola, soy nuevo, ya me he presentado en el apartado de presentaciones y nada ahora me gustaria montar un quad para fpv aunque estoy bastante verde en el tema. Ya he pedido a hobbyking el bastidor x580de fibra y la tarjeta para control de vuelo kk2 tambien de hobby king, ahora estoy en la parte de motorizacion mirando brushless, helices, escs y bateria. En un principio tengo un par de dudas...
-¿Que es mejor para un quad un ESC/BEC o solo ESC?? Lo digo por que para alimentar el recpetor de la emisora y algun servo no se si montar las baterias de la emisora añadiria demasiado peso al conjunto.
- ¿La emisora tiene que ser para heli? es que lo he leido por algun sitio
-¿ Los ESCs se programan por separado? supongo que si por que me parece un poco heavy los cuatro a la vez.
-¿Como seria la conexion de los cuatro cables + y 4 - de los escs todos a la bateria? ¿ Y al programar los ESc le digo los mAh de la bateria en total o lo tengo que dividir entre los 4 motores?? Eso no lo tengo claro.

Ale ahi van mis primeras dudas de novato. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!