miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1356674
osvy escribió:Gracias TIO JUAN, espero que lo de tocar y volar solo me pase con los aviones sino la llevamos clara, :lol: :lol: , un saludo

8) Fue... Muy acertado exponer este tu proyecto en el Foro Osvy, Ya lo ves... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1356755
Yo creo que hiciste bien, que es muy importante poder ver cada proyecto desde el principio y paso a paso.

Un gran trabajo!
Por osvy
#1356865
Hola Escrich, estoy de acuerdo contigo mejor es ver un proyecto desde el inicio.
Una vez que ponga el video del vuelo del Skylab llegara a su fin la fase uno del proyecto que en definitiva era hacerlo volar.
Este finde no se pudo volar por el viento que hizo por aquí, pero me queda pendiente colgar un video.
Asi pues ya que no se podía volar Habia que iniciar el skylab - fase 2, se trata de la continuación del 1º proyecto y aunque es un avión diferente esta hecho con el mismo espíritu del antecesor, tiene la misma técnica de construcción, configurable, y fácil de manipular.
Esta bastante avanzado, pues el finde resulto fructífero para la construcción.
ESTE SERA EL SKYLAB - FASE 2
Un saludo Escrich
Adjuntos
19.jpg
Por osvy
#1356868
En este caso las columnas de la cola del avión son dos varilla de aluminio, pesan 15 gr. cada una, están unidas al estabilizador horizontal por un tornillo y en la parte de abajo tienen una traba de madera para que no salga de su posición, asi que el estabilizador puede reemplazarse sacando solo dos tornillos.
Adjuntos
01.jpg
10.jpg
13.jpg
Por osvy
#1356869
Del otro extremo de la varilla de aluminio lleva el mismo sistema de fijación en el ala, esto permite ( poniendo dos suplementos bajo el ala ) bajar todo el conjunto de cola y también permite alargar o acortar todo el conjunto de cola del avión haciendo agujeros mas atrás o mas adelante de la varilla.
Procurare en este modelo bajar en 100 gr. su peso total ( en relación al skylab ) para que quede margen para ponerle cámara o algo de electrónica extra.
Adjuntos
08.jpg
12.jpg
11.jpg
Por osvy
#1356915
El nucleo central ( la barquilla ) es mas sencilla que la anterior ya que el enganche de las alas es diferente. el motor en este caso será empujador pero podría también ponerse delante.
Adjuntos
06.jpg
07.jpg
Por osvy
#1357025
Aquí van cuatro fotos para que se entienda bien el enganche del ala al nucleo, por delante son dos tornillos pasantes y por detrás una traba de madera con dos tornillos con tuercas
Adjuntos
20160921_162705.jpg
20160921_162711.jpg
20160921_162736.jpg
20160921_162749.jpg
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1358786
Estás bien Osvy?, parece que llevas mucho tiempo sin decir nada, no te pega, espero que tu silencio no se deba a ningun problema.

Saludos:

JME
Por osvy
#1358916
Hola Escrich gracias por tu preocupacion, fuera de los temas cotidianos por suerte no hay problemas graves, te cuento que deje de publicar en esta seccion porque el siguiente paso de este avion lo estoy publicando en aviones de iniciacion, bajo el nombre de SF2-A, otra vez gracias y un saludo
Adjuntos
57.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!