miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bdebainoa
#695204
Rainbow de MegaMotor
El Kit como es muy fácil de montar, el protapalas pástico que trae malamente soporta el peso de las palas y pasado agún tirmpo tiende a doblarse y las palas tienden a chocar con la varilla de fibra, mi solución fué ponerle doble el portapalas con el que trae de respuesto, la incidencia del motor v8iene a "0" yo le calcé algo por debajo al motor para que tuviera cierta inclinación, (Todo ésto siguendo los consejos de Emilio Cabezas una autoridad en el tema de los autogiros RC) El centro de gravedad situado donde dicen los planos de montaje, ya en el campo intenté despegar del suelo con algo de brisa y el rotor con toda la inclinación hacia atrás (es regulable en este sentido) y un toque para prelanzarlo resultado: despegue en 3-4 metros, subida abrupta sin control, pérdida de sustentación y caída estrepitosa con correspondientes daños.
Reparados esos daños, vuelta al campo, seguidos los consejos de Emilio, correción de la inclinación del rotor poniendolo todo hacia adelante, prelanzado del mismo y frente al la brisa carreita y lanzado desde la mano, comiensa a elevarse y vuelo perfecto, aterrizaje lento y al tocar tierra vuelco por bajar mucho las revoluciones del motor, En la tercera prueba el mismo método de lanzamiento carreita y al aire, ésta vez habian muchas termicas y el viento muy cambiante, aquí el maestro Emilio se hizo con el como todo un campeón haciendo unos estacionarios increíbles frente al viento (parecía más un helicóptero que un autogiro) el aterrizaje fué esta vez perfecto, frente al viento reduciendo las revoluciones del motor pero no drásticamente y aterrizó casi en vertical perfecto y precioso.
Añadir que estoy pensando en poner todo el mando al rotor y quitar el mando de profundidad, ya os contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!