miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Hola amigos, gracias a mi amigo Dionisio Baño, y a la colaboración inestimable de mis amigos Gabriel Madrid y Paco Cuadra, el pasado sábado, tuve el placer de hacer volar el nuevo Raptor X-50, en nuestro club de Los Halcones.
Dicha unidad es la que describió perfectamente nuestro amigo Trinxa en un post publicado a mediados del mes de mayo y que levantó alguna que otra polémica.
La prueba de vuelo discurrió sin más contratiempos, siendo este un heli valido tanto para principiantes, como para pilotos ya con experiencia .

Os pongo alguna foto:
Adjuntos
DSC03971.JPG
Por Sulawesi
Muy buena pinta, habia oido hablar del x50, la marca me trae buenos recuerdos, con ella eche los primeros dientes. Ya se que las comparaciones no gusta. Pero como lo ves con respecto al Trex 600?
Que lo disfrutes
Por polizonteoscar
yo soy uno de los que en el otro post lo ponia como un poco obsoleto , pero ahora despues de haberlo visto en directo en el murcia hely smackdown , la verdad es que tiene una pinta cojonuda , lo unico que no me apaña es que haigan usado el mismo canopy pero por el resto es un peazo de heli que esi esta contenido en precio dara mucho que hablar ,
un saludo
Por Sulawesi
El dicho "el traje no hace al monje" pero en este caso ni lo hace y encima lo desluce. Pues no entiendo con la competencia que hay, no mejoren este detalle, en fin, ellos sabran.
Por kekium
Hola Gente!!! Dado que aqui en mi país (Argentina) recién ha llegado y todavía no hay ninguno volando por ahí, quería saber que apreciaciones y repercusión ha tenido por aquellas tierras.... (por lo que veo a pasado desapercibido...)
Puede que no tenga tanto exito como ha tenido el aún vigente Raptor TITAN, pero estaría interesante escuchar sus comentarios....
Saludos.
Por trex-700
yo tengo raptor y trex y definitivamente me quedo con trex relación calidad/precio esta muy bien.

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!