miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por migoco71
#1327158
Busco informacion sobre este modelo. PT-17 STEARMAN, quisiera saber si alguien la tiene , solo he encontrado un vendedor en España es: RCMADRID y el modelo es:Eflite PT-17 Stearman
Adjuntos
EFL2950_a20.jpg
Por Manuel hernandez
#1327203
migoco71 escribió:Busco informacion sobre este modelo. PT-17 STEARMAN, quisiera saber si alguien la tiene , solo he encontrado un vendedor en España es: RCMADRID y el modelo es:Eflite PT-17 Stearman
Este avion lo vendia en su dia great planes. en su version RTF Ahora esta descatalogado.Siempre puedes comprar el Super stearman de la misma casa y transformarlo.Con cambiarle la carena .quitarle los patucos y pintarlo ..Et voila!! un pt 17
Por Jesús Cardín
#1327244
Es tal y como lo ha descrito Manuel, aunque parece que al menos uno queda en España:

http://perihobbys.com/aviones-glow/1669 ... -arf-.html

Aparte del de Great Planes y del E-Flite, también tienes uno en "corcho":

http://www.rctecnic.com/es/entrenadores ... ersion-pnp

En kit, que yo sepa, solo lo fabricó una firma norteamericaca llamada STERLING, pero hoy día es pieza de colección y es raro encontrarlo en Internet -cuando aparece alguno- por menos de $350-$400.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1338989
Saludos a todos yo tengo uno,y por cierto lo tengo a la venta por si a alguien le interesa,nunca lo he volado porque soy principiante y quiero hacerme con un entrenador.
Por cierto querria saber si alguien tiene los planos y caracteristicas de el.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1339481
Es exactamente el mismo,lo único es que le he puesto un os48 de cuatro tiempos
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1339654
Pedro Ayuso escribió:Es exactamente el mismo,lo único es que le he puesto un os48 de cuatro tiempos
Podrias orientarme para cargarlo de conbustible con una bomba manual.
Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#1339668
Ese motor no sirve para el stearman, de hecho altaya nos llamo a todos y nos lo cambio gratis por un LEO 40 que tampoco es una maravilla pero que lo hace volar por lo menos.
Cambialo y mi consejo es un cuatro tiempos que le da un encanto particular. Yo llevo un 54 4t y este si es una maravilla
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1339670
paquitosoler escribió:Ese motor no sirve para el stearman, de hecho altaya nos llamo a todos y nos lo cambio gratis por un LEO 40 que tampoco es una maravilla pero que lo hace volar por lo menos.
Cambialo y mi consejo es un cuatro tiempos que le da un encanto particular. Yo llevo un 54 4t y este si es una maravilla
Puedes pasarme alguna foto o un Link para poder echarle un ojo?
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1339780
paquitosoler escribió:Ese motor no sirve para el stearman, de hecho altaya nos llamo a todos y nos lo cambio gratis por un LEO 40 que tampoco es una maravilla pero que lo hace volar por lo menos.
Cambialo y mi consejo es un cuatro tiempos que le da un encanto particular. Yo llevo un 54 4t y este si es una maravilla
Y que opinas de un Magnun 46 2T
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1340174
Amablemente un miembro experimentado del Club A Pombiña (Naron) Carburandome y Revisandome el Stearman con el LEO28,que si no lo vendo el avion,algun dia le cambiare el motor y lo volare yo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como podreis ver en la foto,la emisora es de museo (BYCO CODE4 FM) y los servos son Code 4,asi que habra que cambiarlos algun dia como habra que cambiarle el motor,en fin,mucha paciencia y tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#1340692
El Leo 40 lo destroce en un entrenador. Luego le puse el 54 4t y como le tengo mucho cariño, lo tengo ya de lampara en el salón como reliquia
Imagen


Imagen

mi consejo es que te hagas un entrenador pequeñico con la experiencia de la construccion de este. Por ejemplo yo voy a iniciar un taller para principiantes con este que estan haciendo aqui mismo....
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/pi ... 61280.html
podia servir tu leo 28 aqui
Avatar de Usuario
Por Cesar Miramontes
#1340696
Gracias amigo,yo tambien le tengo cariño a mi Stearman y no decaigo en cuanto la cosa mejore,y coja experiencia en construccion de Aeromodelos,pretendo reformarlo en lo que pueda y darme el gusto de volarlo sino lo quemo antes jajajajaja.
Yo tambien creo que lo mejor es empezar construyendose uno mismo su modelo de Trayner con la ayuda de los compañeros del foro y aprender de los errores.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!