miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Jajajaja!!! Me da pereza!!!

Un saludo

Juan
Por jafc76
220, ya lo he contado.

Así que por cada pepeleta que tengamos hay un 0,454545454545...% de que nos toque.

Yo como tengo 3, pues tengo un 1,363636363636...% de probabilidades.

Un saludo

Juan
Por Eduard
Supongo que al agraciado del heli le iran a visitar las camaras de televisión... como en el gordo de navidad... quiero ver la cara del premiado.
Que tengais suerte... Saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
...FALTA MEDIA HORA....

Hace cinco que tengo a la abuela sentada delante de la tele con la papeleta en una mano y la de Calisay en la otra...

...Y ahora me dice que no ve !!.

Pais...
Por leonbk
en q canal es y a q hora?
Por raptor_34
A las 9 en CUATRO dentro de las noticias o al acabar las noticias +- osea casi que ya.
Por leonbk
ole ole gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Jo que nerviosssss

Desde el 1 de enero de 2006, Cuatro emite en directo los sorteos del Cupón y El Combo. La emisión de este espacio, tiene lugar, de lunes a viernes, tras el informativo Noticias Cuatro, presentado por Iñaki Gabilondo (en torno a las 21.50h); y los sábados y domingos, al finalizar el informativo que conduce Miguel Ángel Oliver (en torno a las 21.35h
Por agrapn
Bueno muuuuuuccha suerte para todos, y en especial a los mas necesitados..................................como yo :twisted: :twisted: :twisted:
Por raptor_34
Pero que haceis aqui que no estais delante de la television con toda la ristra de amuletos????????
:twisted: :twisted:
Por agrapn
Pos nada el domingo sera..., que nervios. :roll: :roll:
Creo que no lo tiene nadie???
Por Obiwan (A. Conde)
Lo siento chicos, hemos de esperar al siguiente sorteo, recordad que solo hemos hecho 500 participaciones :(

Asi pues pasamos al siguiente sorteo que creo que es el domingo?

Os recuerdo QUE NO PUEDE QUEDAR DESIERTO, asi que hasta que le toque a alguien seguimos :)

Esto va a ser como el parto de los elefantes
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Vie, 29 Dic 2006 21:49, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Ha salido el 81896!!! Así que nadie lo tiene. Cuando ha salido el 8 he pensado... Vaya!!!

Un saludo

Juan
Por the_bestt
jajjajajajaja a jodernos toca jajajajjajaja a ver que sale........ mas dias de nervios!!!!

En fin suerte y Feliz año nuevo!!!!

Saludos muchachos!!!1 :wink:
Por Sulawesi
joder con el Obiwan de los cojon...,seguro que ha hablado con los de la once para que no salga este año y así ponernos de los nerviossssssssssssssssynergyrrrrrrrrrrrrr
Por Obiwan (A. Conde)
jejeje... pos no sabes tú las ganas que tiene el Obiwan de que se acabe esto ya :)
Por Sulawesi
Bromas a parte, gracias por tu trabajo desinteresado y generoso.
Este calentamiento de cabeza seguro que te dará gratificaciones y reconocimientos de los compañeros del Club Heli3dUtrera.
Que tengas un feliz año nuevo sorteo...!!!
Por Maikel
Hola

Ladies and Gentleman, aviso de antemano ke el proximo numero premiado del sorteo la ONCE acaba con un reintegro de:

Numero 4 o Numero 7

Hasta aqui puedo leer.... 8)
Por jafc76
El 296 y 496 si estaban, así que casi!!!

No se si para Obiwan será un reconocimiento en el Heli3D, pero lo que si puedo asegurar es el reconocimiento por mi parte y creo que de mucha más gente del foro.

Hay que felicitar a quien le toque (espero que sea a mi) Jajaja!! y a Obiwan por lo que ha hecho.

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Editado: Para los que lleváis lo del sorteo: Mirad el correo del sorteo, tengo un problema con mis participaciones.
Última edición por fermoral el Sab, 30 Dic 2006 17:24, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Como? No te entiendo, explícate hombre!!! Que correo?

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Perdona Juan, no me he explicado. Es que decía Obiwan que los problemas no los pongamos aquí, sino por correo a ellos directamente. Ya lo he editado para que se entienda mejor
Por jafc76
Ah!!! Ahora Fermoral!! Pues espero que se pueda hacer algo, porque ayer se supone que era definitiva la lista.

Habla con Obiwan, no creo que haya problema.

Un saludo

Juan
Por Obiwan (A. Conde)
Pues señores, me toca disculparme de nuevo esta vez con Fernando porque aunque tenia asignados y pagados dos numeros se me han traspapelado y no aparecen en la lista.

Ha dado la casualidad de que ha estado fuera de casa y no ha podido ver los distintos avisos para que se comprobaran los datos.

Como me he comprometido con todos vosotros en que ya no tocaba la lista lamentandolo mucho lo voy a dejar fuera y me disculpo publicamente con él.

Por supuesto te devuelvo tu dinero Fernando y te pido disculpas.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Sab, 30 Dic 2006 22:25, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
Por mi parte, si tienes que tocar la lista para poder asignarles los numeros a nuestro compañero, la puedes tocar sin problemas, si hay algun motivo por el cual no se deba tocar, lo respeto y lo comparto pero tb cuentas con mi voto positivo si decides tocarla para agregar a nuestro compañero fermoral!!!!

Un saludo y apoyo la actuacion que sea!!!

Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos !!!!! :wink:
Por fermoral
Hola:

The Bestt, no sabes lo que aprecio tu apoyo, pero veo venir una cascada de opiniones a favor y en contra que darán como fin un cabreo monumental de unos contra otros, y todos contra los organizadores. Así que prefiero ser el único cabreado (que lo estoy y mucho) y no crear malestar, entre otras cosas porque no veo mala fe por parte de nadie. Así pues, señores, acepto la decisión de los organizadores y NO QUIERO que haya debate respesto a este tema. Sólo espero que esos números no salgan y si salen, no lo digáis en el foro, por favor.
Por jafc76
Pero vamos a ver!! El sorteo todavía no ha sido y el ha pagado los números. Que problema va a haber? Claro que si!!! Que participe!! Se modifica la lista y ya está!!

Si ha sido todo un error sin mala fe. Que problema hay? Lo que si me parecería de mala fe, es que a alguien le pareciera mal que participe habiendo pagado los números.

Venga Obiwan!! Fermoral!! Y todos los que participamos!! Modifica la lista!!!!!!

Un saludo

Juan
Por the_bestt
si señor!!! Asi es como debe ser!!!!!

saludos y a ser buenos!!!!!
Por fermoral
fermoral escribió:NO QUIERO que haya debate respesto a este tema.
Hola:

De verdad, hacedme caso, que las cosas terminan mal si no. Imaginaos que me tocara: me apuesto algo a que saldría alguien protestando con razón porque la lista estaba cerrada. Con que sólo uno lo hiciese, yo no estaría tranquilo. De verdad que me conformo. A dónde voy yo con un synergy si todavía estoy haciendo ochos con el CP2 :( . Venga, un poco de humor, que ya se me está pasando el cabreo.
Por the_bestt
Mira fermoral, yo no quiero ni polemica ni nada por el estilo pero si te tengo que decir, que si pagastes como todos los demas que estamos en la lista, estas en todo derecho de participar como cualquier otro, y que a todos y cada uno de los que estamos en la lista nos gustaria que asi fuese........ sino fuera asi habria que decirle que al que no este de acuerdo que se ponga en tu lugar y que viera las cosas desde tu punto de vista a ver si le gustaria que le hubiera pasado a el!!!!.....

En fin, yo opino que deberias de ser uno mas de los participantes, guste o no guste!!!!!

Saludos y Felices Fiestas!!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!