miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Event6
#1261425
Hola, escribo por que me parece de muy mal gusto para este foro, que haya publicidad del tipo del cual se puede ver, entiendo que el foro conlleve unos gastos de mantenimiento, pero tener que recurrir a ese tipo de publicidad es... no sé ni como llamarlo, además habiendo menores en el foro.
Última edición por Event6 el Lun, 10 Mar 2014 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1261460
De que publicidad hablas? Yo no he visto nada de publicidad no apto para menores
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1261479
Event6, que paginas visitas además de :?:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te han pillao macho :wink:

No te enfades eh, yo tb las visito a veces, somos de carne y hueso........ :wink: de todas formas a mi no me salen esas.

De todas formas no lo tienen muy bien maquinado el temita ese, XQ yo nunca he visitado paginas de clinicas o similar de adelgazamiento, y a veces me sale un gordo de los coj,. al que se le quita y se le pone la tripa, quita , pone, quita, pone........
Avatar de Usuario
Por Event6
#1261605
Jose Luis28 escribió:Event6, que paginas visitas además de :?:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te han pillao macho :wink:

No te enfades eh, yo tb las visito a veces, somos de carne y hueso........ :wink: de todas formas a mi no me salen esas.

De todas formas no lo tienen muy bien maquinado el temita ese, XQ yo nunca he visitado paginas de clinicas o similar de adelgazamiento, y a veces me sale un gordo de los coj,. al que se le quita y se le pone la tripa, quita , pone, quita, pone........
Que me han pillao en que tio?? Lo dices por que entro en páginas de adultos?? Pues sí! Como todo hijo de madre, y a ver quien tiene cojones a decir lo contrario, pero no creo que tenga nada que ver, yo en mi puta vida entré en la página de peugeot.es y me sale publicidad igual, ni en rc madrid ni su puta madre, asi que no se por qué hablas.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1261609
Event no te cabrees, los de google hacen cierto seguimiento de las webs que visitas para mostrarte publicidad que te interese (en teoría) y por eso es posible que se te haya mostrado una web de contenido inapropiado, aunque me parece raro porque yo visito ese tipo de páginas web casi a diario y los anuncios que se muestran aquí son el 99% de tiendas de radiocontrol. ¿No tendrás algun adware? pasa algún antimalware por si las moscas.

Sea como fuere el personal de miliamperios no es responsable por los anuncios que google decida poner en su página, ya que no son ellos los que deciden que anuncios se muestran.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1261622
Ayyyyyyyy, que poco sentido del humor.

Cuando te descargas un navegador como el google chrome, p.ej. que es gratis , a que si ? no, no lo es, de gratis nada, tú a cambio le estas ofreciendo informacion, cuales son las paginas WEB a las que tu estas accediendo cada dia, que ves, las horas, sean las que sean , me da igual, se te ha ocurrido pinchar las condiciones particulares para ver lo que dicen :?: , te las leiste :?: alguien se las ha leido :?: pregunto, yo nunca, yo solo voy buscando la parte que diga que es una aplicación "gratuita", punto. Con esos datos ellos hacen negocio. :wink: Tú le estás cediendo los datos cuando las aceptas. Ellos saben donde te has metido en cada momento, de tí, de mí, de aquel, de todos. Si tu entras en Hobby King , es un ej., mañana te puede aparecer Lindinger.

Y XQ ponen un testamento estos señores :?: para que nadie o casi casi es las lea (las condiciones), flash. a. reader, navegadores, actualizaciones de java, etc, etc, etc, a que si no las aceptas, no te deja instalarte los programas , a que no :?: ahí tienes la respuesta.

Yo ahora mismo tengo, RS Componentes, que casualidad, yo soy cliente de RS componentes. :D Y que casualidad, yo tb tengo RCMadrid. :wink:



Un saludo
Avatar de Usuario
Por ALF@
#1262547
:lol: :lol: :lol: por eso queridos amigos es muy, muy pero que muy recomendable borrar la "galletitas" y ya sabéis que no son las china de las pelis americanas, por eso y como usuario/producto de google al apagar el equipo desaparece todo rastro de navegación en cada sesión. Y ni en broma abro yo una sesión con el crome, ya me cuesta lo mio mantener algo de privacidad en el teléfono.

Pero vamos que volviendo al principio del tema Yo no he visto ningún tipo de publicidad XXX, derecho mientras escribo estas lineas tengo un banner de cortes de soldaduras :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1262565
Yo tampoco todo sea dicho, bueno alguna, pero mu tapadita. :mrgreen: Es mas ahora utilizo el navegador maxthon XQ va rapido y no me da la brasa como el Firefox XD, ese parece una feria de banners. :roll:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ALF@
#1262575
Apuntado queda ese navegador para probarlo en casa que tengo el firefox y estoy hasta los WEBS. gracias Jose Luis28.

mira ahora tengo un banner para san velentín, me querrá decir algo :?: :?:

Hey :!: por que no ponemos capturas de los diferentes banners que aparecen en la cabecera, nos echaríamos unas risas y hasta igual encontramos algo :lol: :lol:

Saludos
Por lilo
#1262620
hola a todos, quizás por que el foro lo leen menores, deberíamos moderar nuestro lenguaje,¿no creéis?

saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1263308
Vamos a ver lilo, tú has visto que epitaph dijese chocho , polla, culo, mamada ehhh :?: :?: :?:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Por lilo
#1263314
no, he visto que alguien ha dicho joder puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:

me referia en general, no solo en este foro

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!