miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1359858
Pues eso, que esta publicidad que veis me resulta un estorbo, no me deja conectar cuando quiero, me tapa parte del panel de control por su excesivo tamaño.

¿Hay alguna manera de hacer que tenga el tamaño de las demás o que la pueda eliminar y no me salga? las demás no me molestan pero esta me tiene contento...... :?

Tan contento me tiene que ya estoy empezando a aborrecer la dichosa tienda por molestosa :x
foro 2.PNG
Foro 3.PNG


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1359878
Hola Javigatobcn:
Los banners que estamos usando son de 728x90 pixels, posiblemente tengas algún conflicto con tu navegador.
De todas formas hemos vuelto a cargar el fichero en el servidor de banners.
Dinos sí sigues con el problema, ya que eres el único que nos ha comunicado esto.

Gracias, un saludo.
Raúl.
#1359914
Has probado con otro navegador como te comentan?
Prueba a actualizar el que tienes a ver si cambia la cosa.
He probado mis tres navegadores y veo la publi bien situada y sin molestar.
Saludos.
#1359915
Sin haber hecho nada, yo tenía los banners bloqueados en el navegador maxthon, y acabo de desbloquearlos porque siempre es bueno ver las novedades, y se ve a un tamaño correcto la verdad.
#1359919
Vale, ahora si que si, esto ya es otra cosa, sale del mismo tamaño que las demás publicidades como tiene que ser, gracias LUAR
propaganda.PNG


Navegador...pues lo raro es que siempre utilizo el mismo y las publicidades siempre han estado ahí, pero es que un dia no recuerdo ahora cual ni cuanto tiempo hace ya de esto, que de repente la publicidad esta pues que me sale asi de grandiosa :shock:

Y mira que va bien tenerlas ahí pero esta me estaba poniendo ya de unos nervios :mrgreen:


Saludos
PD: no, no e probado otro navegador. E visto que había respuesta en mi bandeja de entrada de correo y e abierto el foro viéndolo ya todo bien puestecito en su sitio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!