miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,estoy empezando en esto de los helis :D ,tengo un venture 30 el cual ya consigo aguantar en estacionario :shock: ,bueno el problema es que al dar gas para que suba,unas veces al llegar la palanca a la mitad del recorrido mas o menos sube sin ningun problema (que es lo normal) y otras le doy gas a fondo y no se mueve :shock: ,se ve como las palas van menos revolucionadas, algunas veces bajo la palanca hasta relenti le vuelvo a dar gas y entonces vuelve a subir bien.
Me han comentado los compañeros que podria ser del embrague,vosotros que opinas?

Gracias y un saludo.
Por BoezA
Yo no es que entienda demasiado de embragues y motores, pero yo creo que una vez que embraga las vueltas del rotor van directas desde el motor a no ser que tengas el ferodo gastado

A ver que dicen los que entienden de estas cosas

Un saludo
Por reset_1974
A mi me suena a que sea que se te calienta el motor y pierde potencia.
Por XAVI BAÑOS
Yo descartaria problemas de temperatura, ya que alguna vez me lo ha hecho nada mas arrancarlo,no se..............una ayudita plis.
Por 2810lili
yo en esto de los helis soy bastante nuevo, pero el sistema de embrague es bastante parecido al de los ciclomotores, podria ser que algunas veces coge y otras no, es un poco de faena desmontar la campana, pero miralo y asi te aseguras.
Por moynet
Para ayudarte mejor harian falta tambien saber otras cuestiones:

Palas que usas

% de motor (sería mucho mejor saber las RPMS)

Angulo de palas

% de nitro que usas

Servos para paso y motor

Usar revamx? (Yo una vez tuve un problema así por mal conexion de los terminales del revmax)