miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Estoy acabando de montar el AIRSKIPPER 50, y repasandolo todo, me he dado cuenta, de que el rotor principal tiene como una holgura. :shock:
Me explico, si cojes el rotor principal por la cabeza, y lo haces girar un poco, observo que se mueve sin que las coronas se muevan. Hay una "pequeña" holgura. Si sujetas las coronas, sin que se muevan, el rotor tiene juego. Siempre esta holgura en el sentido de giro, nunca en sentido de arriba-abajo. En éste sentido, no hay ninguna holgura.
He sacado todo el rotor, y si mueves el eje con la mano, no tiene ninguna holgura con respecto al resto del rotor.
Lo he vuelto a montar todo, he apretado más el tornillo pasador que sujeta el eje a las coronas, y sigue la holgura. La deducción, es que las únicas piezas que quedan, son las coronas y el cojinete one-way que puede tener algo. Lo que dezconozco es si esto es normal. :shock: :shock:
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!