- Mié, 18 Jul 2007 20:52
hace pocos dias hice mi primera intervencion en este foro, presentandome como novato y con un raptor titan a punto de hacerlo volar. Entre otras cosas lleva gyro 401 y su correspondiente 9254, un 3001 en gas y el resto son 3010, el motor es un OS hyper 50, receptor en pcm, la emisora es una FF7. en mis practicas una vez hecho el rodaje, todo parece ir bien, perooooooooo, no se porque de tarde en tarde empieza a vibrar a no muchas vueltas, no se si es que le bajo gas demasiado rapido o tengo alguna pieza mal ajustada.
y ya que estamos aqui, tengo otra duda. tengo un tacometro digital mini de la marca Hobby Taiwan, lo compre en serpa por correo, el chico que trabaja alli o no me informa bien o no se. si alguien conoce este tacometro le agradeceria me explicase al detalle su funcionamiento. Gracias.
y ya que estamos aqui, tengo otra duda. tengo un tacometro digital mini de la marca Hobby Taiwan, lo compre en serpa por correo, el chico que trabaja alli o no me informa bien o no se. si alguien conoce este tacometro le agradeceria me explicase al detalle su funcionamiento. Gracias.