miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
#173554
He visto que Manolomaravillas ha recibido un pulso BMS, tengo entendido que es como el Dynajet pero con el tubo sin junta, no se si torneado o soldado y luego repasado.
Creo que se lo compraste a uno de Ebay que los vende, y estoy pensando e comprar uno. Te agradeceria que nos comentases cual es tu primera impresion del mismo, porque imagino que no lo vas a probar aun.
Si lo vas a probar de inmediato, dime que tal va.
Un saludo.
Por baronnegro
#175507
Manolo, le he comprado un pulso BMS al quazila o como se llame el de Ebay, dudaba por eso que me has dicho con el zanin, que es mas potente, pero me gusta mas el aire "retro" del BMS, pues se asemeja a los pulsos de los 50 y mi idea es construir un modelo de vuelo circular.
Le he comprado tambien a un aleman un pulso un poco viejo, pero completo, tambien por en ebay por 51 Euros. Esta un poco quemadillo de aspecto, pero confio, y asi me lo ha dicho, que funciona perfectamente. Lo que esta claro es que si esta chamuscado, es que funciona. Con este ultimo, experimentare para aprender, mientras, me construyo el avion, y despues, a funcionar con el BMS.
Mi idea es con el tiempo, hacerme una boma v-1 alemana de R/C, pues ya me una para jetex, que nunca he llegado a volar y que tengo de adorno.
Saludos a todos, y ya me contaras que tal el BMS.
Por baronnegro
#177452
Hola Manolo, ¿has probado el BMS?, cuentame algo
Por baronnegro
#180526
Acabo de recibir mi pulso BMS, todo perfecto, salvo que esta totalmente abollado, que aunque supongo que funcionará, se lo voy a devolver al vendedor.
Es la primera vez que tengo un pulso en mis manos, y la verdad, parece una especie de bomba alemana de la guerra, es una pasada. A ver si me manda uno nuevo y lo arranco, en cualquier caso, esta tarde preparo una bancada.
Para mezcla, recomienda muchas cosas, ¿Que tal una mezcla de metanol y eter? muchas gracias.
Por fran_cisco
#180624
arrancalo con gasolina (nafta de 98 octaos super) y luego ponle kerosenne o jp1, 80% kerosenne y 20% nafta

frnacisco cooreman
Por baronnegro
#181309
Me ha llegado el pulso, pero abollado, y el hijo de la gran p... pasa de todo, pasa algo porque este abollado?
Muchas gracias
Por fran_cisco
#181595
se lo compraste al missmo vendedor que manolo???, que lastimi, envia una foto, si es pequeño no hay problema, pero sino se puede sacar.

francisco cooreman

cuanto lo pagaste?
Por baronnegro
#181692
Si, se lo compre al mismo. Os mandare fotos el fin de semana.
Voy a ver si le fabrico una bancada y lo pruebo este domingo.
Mi idea es sujetarlo con cuerda de piano en cabeza, y en la pipa con una anilla que viene.
La bancada la hare de madera, pero no se como protegerla si con silicona de la de coche, de alta temperatura, o pintura de la de estufas, o bien chaparla, aunque esto transmite el calor.
Un saludo a todos
Por baronnegro
#181882
Hay una solucion bastante buena y que en una ocasión la use con un tio que no me mandaba un motor que le compre en ebay, diciendo que habia salido, que se lo habian devuelto etc, pasaron los meses y no me lo mandó. ¿Sabes que hice?, le mandé una mierda de perro en una caja. De acuerdo, no recupere el dinero ni me mando el motor, pero se jodió del pestazo.
En cuanto a lo del aislamiento, he conseguido una tela de una obra que se utiliza para aislar calderas y quemadores, me han dicho que es lo mejor, lo que no sabian los dela obra es de que material esta hecho. Un saludo.
Por baronnegro
#189062
Tengo pulso nuevo! despues de devolverle la parte defectuosa del BMS que me envio el americano, esto es, lo que es el "cuerpo" del pulso, y mientras espero a que me envie la pieza nueva desde USA, le compre a un aleman por 51 euros uno bastante usado, y que me ha llegado hoy. La verdad es que esta bastante usado, lo cual es muy buena señal, y me parece que es un dynajet al que le ha puesto un control de entrada de mezcla, con una valvula similar a los motores normales de avion. Lo que es el cuerpo, es como de material de tubo de escape bastante requemado. He soplado por la salida de gases y las valvulas cierran perfectamente, y como tengo una valvula de dynajet, la probaré para ver si vale y asi tener recambio. Tengo la bancada que le preparé al la BMS, con lo cual, como haga buen tiempo, la pruebo este fin de semana. A ver si le hago una foto y os la mando.
Por fran_cisco
#190051
hola, no es esa la prueva que debes hacer con el pulso, la prueva consite en chupar aire desde la caveza de entrada y que por la cola salga aire (medio raro no?) bueno, todo eso tiene una explicacion fisica, asiquen recuerden PARA QUE UN PULSO FUNCIONE CORRECTAMENTE, SE DEBE CHUPAR AIRE POR LA ENTRADA Y POR LA TOBERA DE ESCAPE DEBEN SALIR GASES este caudal de salida es tan fuerte que puede mover varias migajas de pan lo mejor para hacer esta prueva es usar una vela.

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#190575
Jojojo que wai.. entonces se haria sin valvulas? si es raro si, pero tiene sentido
Por fran_cisco
#190601
hola, la valvula debes estar puesta en el motor, debes estar correctamente colocada y apretada , como si ya estubiera lista para encenderlo, entonces ahi realizas la prueva, y larga aire por la cola cuando chupas, arrancara seguro. si cuando chupas se tapa por las valvulas y no puedes chupar entonces debes aflojar un poco las valvulas (torcerlas un poquito pa atras) y si tu chupas con mucha mucho fuerza y ves que el pulso solo hacer ruido y no larga aire por la cola entonces debes cerrar las valvulas.
cuando uno chupa empesara a escucha el ruido de las valvulas entonces debes chupar mas fuerte y de pronto la frecuecia cambira y ahi sera cuando el pulso saca aire por la cola.


FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#190614
vale muchas gracias por la explicacion :lol: lo que queda por aprender...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!