miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#190828
Pues eso que queria hacer un avion para el pulso y no se si al estar carenado perderia propiedades o sin embargho lo deberia dejar al aire libre.En las turbinas se que solo es necesario una pequeña entrada de aire pero en los pulsos no se . Gracias por buestras respuestas de antemano.
Por Pepe
#191095
Spitt:hace ya mucho,mucho tiempo,hice la semimaqueta de un F 86 sabre,con turbina,de las que teniamos en las Escuelas de Aeromodelismo,y el fuselage lo hice de la siguiente forma:estructura de cuaderna de contrachapado,listones de pino y chapado exteriormente todo en balsa.Interior recubierto en balsa hasta la cabeza del pulso y a partir de ahi tela de amianto,que entonces no estaba prohibida, y por encima de la tela de amianto chapa muy fina de aluminio,es decir el puro por su parte interna comenzaba con balsa y a su mismo nivel terminaba en aluminio.Haya dos fotos puestas en el apartado de "mas vale una Foto ......".Si llegas a verlas obserba que salió ardiendo pero por la metidura de pata que se nos cayo combustible y no nos dimos cuenta,y en el segundo arranque se inflamó.En fin que se puede carenar.Saludos
Por fran_cisco
#191817
NO CREO QUE HAGA FALTA, CON SOLO PONER EL PULSO AL AIRE LIBRE BASTARA, VOLARA MUY BIEN, TE LO ASEGURO. CONTACTATE POR MSN Y TE PASARE FTOS DE EL MONTAJE DE UN MOTOR A RREACCION .

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#192346
Gracias a todos por vustra s contestaciones, estoy estudiando un modelo para el pulso , y creo que al final lo voy a poneral aire. Pepe donde puedo ver esas fotografias. Gracias
Por Pepe
#192391
Spitt: esas fotos estan puestas en Aeromodelos con turbinas a gas,apartado Comparte tus fotos ,una imagen vale mas que ..... y fue editada en fecha 31 DICIEMBRE de 2004,veelas y me comentas lo que ya haciamos los viejos aeromodelistas.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#192599
spitt escribió:... noi encuentro las fotos...
Aqui estan:
- viewtopic.php?p=25033#25033
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#192676
Gracias vichu por tu ayuda la verdad es que no entiendo mucho y me lio bastante , son una pasadas de fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!